Enviar
Sepa de...


Fútbol

Cristiano en recuperación. El portugués Cristiano Ronaldo, volante del Real Madrid, no puede iniciar aún los entrenamientos con sus compañeros y debe seguir el tratamiento para recuperarse de su lesión de tobillo, según el parte médico tras pasar ayer un nuevo reconocimiento en la clínica Sanitas La Moraleja.


Atletismo

Segura a Guatemala. Ciudad de Guatemala será la sede de la última competencia que tendrá el marchista costarricense Allan Segura, cuando este sábado a partir de las 7 a.m, intervenga en la Clásica Progreso, cuya distancia será de 10 kilómetros sobre la pista del estadio del mismo nombre.


Tenis

Copa Renault. Estos son los resultados que se registraron en la segunda ronda de la Copa Renault, que se realiza en el Costa Rica Tennis Club, donde Luis Fernando Sánchez le ganó a José Luis Simón por 6-3, 6-2; Eduardo Jarolim a Ariel Wigoda por 6-2, 6-1; Esteban Vargas a Pablo Bonilla por 6-2, 6-2; Cabeto Páez triunfo por retiro de Alessandro Dipalma. Mientras, Francisco Rodríguez venció a Melvin Novoa por 6-3, 6-4; Bernardo Palacios a Carlos Cajina 6-1, 6-1; Alfredo Núñez a Erick Córdoba por 7-5, 6-1; Sebastián Jiménez a Julio Jara por 6-3, 6-1; Carlos Bravo a Adrián Montero por 7-5, 6-0. Por su parte, Manuel Sánchez derrotó a Maximiliano Araya por 6-2, 3-6 y 6-3; José Bolaños a Adrián Stern por 6-2, 6-3; Carlos Barboza a Rafael Jiménez 7-6, 6-1; Francisco Rodríguez a Ignacio Núñez 6-2, 6-0 y Luis Javier Naranjo a Alberto Campos 6-2, 6-3.


Baloncesto

Clasificado. El tricampeón nacional Ferretería Brenes-Barva selló el pase a la final del torneo de clausura del baloncesto nacional, luego de derrotar sin complicaciones a su similar de la Universidad de Costa Rica el martes en el tercer partido de la semifinal, por marcador de 71-49. Hoy se enfrentará a los escazuceños a las 8 p.m. en el Gimnasio de Escazú.


Automovilismo

Reducir costos. La Federación Internacional del Automóvil (FIA) anunció su preocupación tras conocer que Toyota, con efecto inmediato, y Bridgestone, cuando acabe la próxima temporada, abandonan el Campeonato del Mundo de Fórmula Uno, e insistió en la importancia de que las escuderías reduzcan los costos.


*Redactó Susana Ruiz, consultó boletines de prensa y EFE



Ver comentarios