Enviar
Sepa de…


Fútbol


Devuelto técnico. El nuevo técnico del Puntarenas FC, Gilberto Pereira dos Santos, fue devuelto en el Aeropuerto Juan Santamaría por las autoridades migratorias, debido a problemas con la vacuna de la fiebre amarilla. Al parecer, Pereira recibió la vacuna el 25 de enero, pero la legislación costarricense solicita que los visitantes la hayan recibido por lo menos con diez días de anticipación. Así que el brasileño podrá ingresar al país dentro de seis días.

Díaz vendido. El lateral izquierdo Junior Díaz dejará de vestir los colores rojo y amarillo para vincularse de manera definitiva al equipo del Wisla Krakow de Polonia, luego de que se concretara su venta al club europeo. Los florenses se embolsarán una suma cercana a los ¢100 millones por la venta del futbolista.

Triunfo norteño. El equipo sancarleño sacó provecho de su condición de local y el lunes pasado venció, 4-0, a Carmelita, en partido correspondiente a la jordana tres. Las anotaciones fueron obra de Carlos Clark, en tres oportunidades, y una de Víctor Abelenda.

Copa Chivas. El equipo juvenil del Deportivo Saprissa empató ayer 0-0 con el Atlas, con lo que avanzó a los cuartos de final de la Copa Chivas, al llegar a diez puntos. Mientras, el Atlas de Guadalajara tiene ocho y el Monterrey siete, y entre ellos disputarán el otro boleto en la jornada de hoy.

Ronaldinho recuperado. Ronaldo de Assís Moreira, 'Ronaldinho', se entrenó ayer con plena normalidad en el Mini Estadi junto al resto de la plantilla azulgrana, un día después de haber recibido oficialmente el alta médica después de más de un mes lesionado.


Automovilismo


Denuncia. El eurodiputado de Izquierda Unida (IU) Willy Meyer denunció a la Comisión Europea que las obras del circuito urbano de Fórmula Uno, proyectado en Valencia, incumplen las directrices europeas sobre estudios de impacto ambiental.

Honda nuevo. La escudería Honda presentó en su fábrica de Brackley al equipo con el que competirá en el mundial de Fórmula Uno, que según el director de la casa japonesa, Yosuhiro Wada, “no deberá cometer más errores. En Honda siempre pedimos a la gente que trabaje al máximo para conseguir los más altos objetivos y nunca deben temer cometer errores. Los errores son naturales cuando los objetivos son muy altos. Pero yo solo los acepto una vez”, dijo Wada. El brasileño Rubens Barrichello y el británico Jenson Button seguirán siendo los pilotos titulares.

* Redactó Susana Ruiz; consultó everardoherrera.com y EFE
Ver comentarios