Enviar
Sepa de…

Más pruebas. Los futbolistas de Brujas Leandro Gobatto, Johnny Woodly y Ricardo Steer, quienes realizaban una prueba en el equipo del Maccaby Netanya de Israel, no tuvieron mayor suerte ya que el club decidió no contratarlos.

Interés en Cartaginés. Una posible venta del Cartaginés se podría presentar en los próximos días, pues la empresa mexicana de artículos deportivos Pirma desea hacerse con el equipo brumoso por una suma cercana a los $2 millones. Empero, la dirigencia blanquiazul asegura no haber recibido oferta alguna.

Díaz en Polonia. El lateral florense Junior Díaz, partió este lunes con destino a España donde hará una prueba con el equipo Wisla Krakow de Polonia, que realiza su pretemporada en ese país.

Manudos tras Jiménez. Luego de que se descartara la posible vinculación del haitiano, Alajuelense centró su objetivo en el delantero Erick Jiménez, según lo dio a conocer el técnico Luis Diego Arnáez.

Castigos. Estos fueron los castigos impuestos por el Tribunal Disciplinario, al hechicero Berny Wright, al generaleño Josué Quesada y al carmelo Alejandro Cordero, un partido de suspensión y ¢20 mil. Al guapileño Eliécer Delgado un juego y ¢17 mil. Mientras, al técnico Alejandro Giuntini de Pérez Zeledón, dos partidos de suspensión y una multa de ¢72 mil.

Juegos. Un total de 929 partidos oficiales de selecciones, la cuarta cifra más alta de la historia, se jugaron en 2007, año en que el fútbol femenino batió su plusmarca, con 443 encuentros, informó la Fifa. Arabia Saudita encabeza la lista de selecciones que más partidos jugaron, con un total de 22. Estados Unidos fue el equipo que más victorias consecutivas obtuvo, con un total de siete en la competición por la Copa Oro. Costa Rica empató seis veces seguidas.

Se acabó G-14. Fifa y Uefa anunciaron ayer la disolución del G-14 tras una reunión mantenida con un importante grupo de clubes, a la que asistieron, entre otros, los presidentes de Barcelona y Real Madrid, en la que ambas federaciones se comprometieron a compensar económicamente por la participación de sus jugadores en campeonatos de Europa y mundiales.

Automovilismo

Fórmula Uno. El español Fernando Alonso celebró ayer su regreso al equipo Renault marcando el mejor tiempo de la segunda jornada de entrenamientos de Fórmula Uno en el circuito de jerez de la Frontera (Cádiz).

* Redactó Susana Ruiz; consultó everardoherrera.com, unafut.com y EFE
Ver comentarios