Enviar
Sepa de...


Boxeo


Mayweather el mejor. El estadounidense Floyd Mayweather, campeón mundial de peso super welter y welter, fue nominado como el mejor pugilista de 2007 por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que eligió al mexicano Julio César Chávez Jr como novato del año.


Beisbol


Dopaje. El lanzador estelar Roger Clemens recibió ayer la notificación por parte de un comité del Congreso, que el próximo 16 de enero debe testificar ante los legisladores sobre el asunto de su posible implicación en el dopaje dentro del beisbol de las Grandes Ligas.
Junto a Clemens, de 45 años, y siete veces ganador del premio Cy Young, también han sido citados su ex entrenador Brian McNamee, su amigo y compañero de equipo con los Yanquis de Nueva York, el lanzador zurdo Andy Pettitte, y Kirk Radomski, el ex asistente en el vestuario de los Mets de Nueva York.


FUTBOL


Visita española. La UNAFUT contará con la visita del Lic. José Luis Astiazaran y el Lic. Carlos del Campo Colas, presidente y secretario general respectivamente de la Liga de Fútbol Profesional de España (LFP); además del señor Roberto Olabe, experto en divisiones menores.
La delegación de la LFP impartirá una charla sobre ligas menores.

Solano a Guanacasteca. El técnico Marvin Solano fue nombrado como el nuevo timonel del equipo de Guanacasteca de la Liga de Ascenso, en sustitución de Daniel Casas.

Polémica. Es confusa la situación que se ha presentado con el jugador Andrés Chávez, luego de que el Club Sport Cartaginés lo anunciara como su nueva contratación. Ahora el presidente de la Asociación Deportiva Carmelita Carlos “Cañón” González, manifiesta que Chávez todavía mantiene un contrato vigente con los carmelos.
“Andrés Chávez no ha vuelto al equipo… A partir de hoy (jueves pasado) se pone transferible. A Andrés Chávez lo que le falta es prácticamente este campeonato y quedaría libre”, dijo el dirigente reseñando que cualquier equipo interesado en el jugador debe hablar con Carmelita”.

*Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com, unafut.com y EFE
Ver comentarios