Enviar
Sepa de…

Fútbol
Mexicano a prueba. El delantero mexicano Moctezuma Serrato arriba al país para incorporarse al Herediano, donde realizaría una prueba por los próximos días. Serrato es un artillero de 31 años y ha participado en equipos como Pumas, América, San Luis, y un club de segunda división del fútbol argentino

Posible descanso. Los futbolistas del Saprissa Víctor Cordero, Walter Centeno y José Francisco Porras, seleccionados nacionales, no participarían en el juego de mañana contra Liberia Mía, esto por decisión del técnico morado Jeaustin Campos, que les daría descanso. Asimismo, Campos explicó que en los casos de Gabriel Badilla y Ronald Gómez, quienes también disputaron esta semana amistosos con la tricolor, podrían ver algunos minutos de juego, pues no actuaron los dos partidos completos que realizó la selección ante Honduras y Canadá.

Gobatto habilitado. El volante brasileño del Brujas Fútbol Club, Leandro Gobatto, podría debutar este fin de semana en el actual torneo de Invierno, debido a que su pase internacional ya se encuentra en el país

Umaña con dengue. El defensor nacional del conjunto liberiano, Michael Umaña, podría estar entre diez y 15 días más fuera de los terrenos de juego, luego de confirmarse que sufre dengue.

Descuento. Todas las personas que compren su entrada para el partido Saprissa-Liberia de mañana a las 5 p.m. tendrán un descuento de ¢1.000 para el choque contra Alajuelense, lo único que tienen que hacer es guardar la entrada y presentarla el día que compren su boleto para este clásico en las taquillas del estadio Saprissa. Esta promoción solo rige en las boleterías del estadio. 


Ciclismo
Amador en competencia. Desde ayer, Andrey Amador es parte del pelotón de la XXVI Vuelta Ciclista a la Comunidad Aragonesa. La primera largada tuvo un kilometraje 126 Km. ella el costarricense se ubicó en la segunda casilla, debajo del español Oscar Laguna. Ambos corredores finalizaron la prueba con el mismo tiempo: 3hr, 07 min, 43 seg. En el tercer lugar se ubica Rafael Rodríguez, a 40 seg. Para hoy el pelotón, compuesto por 101 ciclistas, recorrerá 133 Km.


Baloncesto NBA
Lesiones. El alero LeBron James, de los Cavaliers de Cleveland, se recuperó perfectamente de la operación de la vista a que fue sometido y ya tiene el alta médica para que pueda continuar en los entrenamientos.

* Redactó Susana Ruiz, consultó www.everardoherrera.com, www.saprissa.co.cr, boletines de prensa y EFE
Ver comentarios