Logo La República

Jueves, 22 de agosto de 2019



ACCIÓN


Sepa de...

Susana Ruiz [email protected] | Martes 02 junio, 2009



Sepa de...


Fútbol

Porras morado. El ex arquero y capitán del Deportivo Saprissa, José Francisco Porras, fue nombrado por la dirigencia morada como el nuevo secretario técnico del equipo, asimismo, Víctor Badilla fue ratificado en el puesto de gerente deportivo.

Hechiceros campeones. El equipo de Brujas en la categoría U-15 se coronó campeón del torneo de Clausura al derrotar a Saprissa 1-2, en el segundo partido de la final. Ahora los hechiceros se medirán a Liga Deportiva Alajuelense en la final nacional.

Herediano define equipo. A falta de una semana para que el equipo Herediano emprenda el viaje de pretemporada a Estados Unidos el próximo lunes, la dirigencia del equipo definió en un 95% la conformación de la planilla que le hará frente al torneo de invierno 2009. Los jugadores Cristian Montero, Luis Daniel Vallejos, Josué Salas, Kenneth Vargas y Yerland McDonald son los que llegan al equipo, y lo dejan Oscar Briceño, Andy Furtado, Kenny Cunningham, Pablo Andrés Flores y Karren Mc Klean.

Oferta. El Liverpool inglés ofreció 7 millones de euros al Cruzeiro para intentar contratar el delantero brasileño Kléber, confirmó el jugador a la televisión Sport Tv.


Baloncesto


Torneo nacional. El equipo Ferretería Brenes-Barva se deshizo este domingo del quinteto de Pérez Zeledón al ganar el segundo partido de la serie de play off por marcador de 91-62, logrando así dar el paso a la semifinal para medirse a partir del viernes a su similar de Goicoechea.

Eddie a Sixers. El ex entrenador de los Wizards de Washington, Eddie Jordan, no cambia de conferencia, después que ayer fue presentado oficialmente como el nuevo técnico de los Sixers de Filadelfia.


Béisbol

Juego de las Estrellas. El apoyo popular para el jardinero dominicano Manny Ramírez, de los Dodgers de Los Angeles, suspendido con 50 partidos por consumir sustancias prohibidas, decayó en la nueva entrega de los votos para el equipo de la Liga Nacional que dispute la próxima edición del Juego de las Estrellas.


*Redactó Susana Ruiz, consultó boletines de prensa, Saprissa.co.cr y EFE