Enviar
Sepa de...


Fútbol


Wong lesionado. Una fractura de rótula hará que el defensor de Liberia Mía, Roberto Wong, esté fuera de los terrenos de juego los próximos cuatro o seis meses, explicó el doctor Hugo Tasara.

Infantil trabaja. Tras semana y media de reposo posterior a su regreso de Tijuana, México, con el boleto a la Copa Mundial de la FIFA Nigeria 2009, la Selección Nacional Sub 17 volvió ayer a los entrenamientos, al mando del técnico Juan Diego Quesada, quien no descartó la búsqueda de nuevos talentos que puedan integrar la representación mundialista durante este proceso de preparación.

Final de Concacaf. Atlante y Cruz Azul se verán las caras hoy para definir el título de la Liga de Campeones de la Concacaf, que además dará una plaza en Doha, donde se disputará el Mundial de Clubes en diciembre.
La final a la que llegaron las formaciones mexicanas comenzó el 22 de abril en la capital y dejó al Atlante en posición cómoda al ganar a domicilio por 0-2.

Copa del Rey. El Athletic de Bilbao lamentó la ausencia de Andrés Iniesta en la final de la Copa del Rey de mañana en Mestalla, pero uno de sus jugadores, Fran Yeste, dijo que le favorece.


Ciclismo

Tour de Francia. La decisión del Comité Olímpico Italiano (CONI) de sancionar a Alejandro Valverde con dos años sin participar en carrera alguna que se celebre en suelo transalpino, no solo descarga sobre el campeón de España toda la ira de la Operación Puerto, sino que le impedirá afrontar su gran objetivo del año: el Tour de Francia.
El primer efecto de la medida del CONI no se ha hecho esperar, además el más grave posible. El Tour no admitirá a Alejandro Valverde en la salida de Mónaco.


Automovilismo

Ferrari definirá futuro. La escudería italiana Ferrari anunció que ayer se reunirá su Comité de Directores para analizar el futuro del equipo en el Campeonato del Mundo de Fórmula Uno, tras conocer la intención de la Federación Internacional del Automóvil (FIA) de establecer a partir del año próximo un límite presupuestario voluntario.


*Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com, fedefutbol.com y EFE
Ver comentarios