Logo La República

Lunes, 10 de diciembre de 2018



ACCIÓN


Sepa de...

Susana Ruiz [email protected] | Jueves 23 abril, 2009



Sepa de...


Fútbol


Liga busca técnico. El nuevo entrenador de la Liga Deportiva Alajuelense en definitiva será extranjero, varios nombres circulan en las arcas manudas pero el que suena con más fuerza es el del brasileño Marcos Cerqueira Simoes actual técnico de Ramonense, cuyo contrato vence esta temporada.

Leal a pruebas. El árbitro asistente Leonel Leal fue elegido por la FIFA para que se una al panel arbitral que realizarán una serie de pruebas para ver si cuentan con las condiciones óptimas para participar en la próxima Copa Confederaciones Sudáfrica 2009.

Con fecha de salida. La dirigencia manuda hizo oficial la noche del martes que el técnico argentino, Marcelo Hugo Herrera, dejará la institución el próximo 30 de junio.

Reclamo a FIFA. La Federación Costarricense de Fútbol realizó un reclamo a la FIFA por el cambio que pretende hacer Trinidad y Tobago para el partido eliminatorio contra la selección el próximo 6 de junio, los trinitenses quieren llevar el partido a Tobago y no realizarlo en la sede usual en Puerto España, en Trinidad.


Tenis


Torneo Godó. El español Rafael Nadal, número uno mundial y campeón de las últimas cuatro ediciones del Godó, inició su cuarta defensa consecutiva del título con una plácida victoria (6-2 y 6-2) ante el portugués Frederico Gil.
Nadal se medirá ahora ante el belga Christophe Rochus que derrotó al francés Richard Gasquet, por 6-1, 6-7 y 6-3.


Ciclismo


Vuelta Femenina. Guatemala confirmó su presencia en la Vuelta Femenina a Costa Rica, con el equipo formado por las ciclistas Cindy Morales, Paola Salazar, María Dolores Molina y Analy Macz. Salazar es la única ciclista que vendría por segundo año.

Porrismo


Juez tico. Costa Rica no estará presente en el Primer Mundial de Porrismo a nivel de Selecciones Nacionales, sin embargo, un costarricense será el primer latino en ser invitado como uno de los 40 jueces del evento, se trata del señor Ronald Alán, representante de la International Cheerleading Union.

*Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com, boletines de prensa y EFE