Logo La República

Miércoles, 19 de diciembre de 2018



ACCIÓN


Sepa de...

Susana Ruiz [email protected] | Martes 14 abril, 2009



Sepa de...


Fútbol


Badilla gerente morado. Víctor Badilla fue nombrado ayer, de manera interina, gerente deportivo del Saprissa. Con este nombramiento, Badilla deja el puesto de secretario deportivo, que no será ocupado por el momento.

Fogueo. La Selección Nacional de Costa Rica se medirá el miércoles 13 de mayo en juego amistoso con su similar de Venezuela, en suelo suramericano. La información la brindó el secretario general de la FEDEFUTBOL, Joseph Ramírez a radio Columbia, donde explicó que este sería el único encuentro previo al juego eliminatorio ante Estados Unidos el 1º de junio en el estadio Ricardo Saprissa.

Lista infantil. El técnico de la Selección Sub 17, Juan Diego Quesada, dio a conocer la lista de los 20 jugadores que partirán el próximo domingo a territorio mexicano; lugar donde disputarán los encuentros por la fase final de clasificación rumbo al Mundial Infantil de la FIFA, Nigeria 2009.
Los convocados son los porteros Ricardo Rojas, Mauricio Vargas y Ariel Soto. Los defensas Jean Carlos Sánchez, Joseph Mora, Adrián Mora, Federico Crespo, Irving Huertas y Alejandro Calderón. Los volantes Juan Gabriel Bustos, Yeltsin Tejeda, Felipe Santibáñez, Josué Rodríguez y Pablo Martínez. Y los delanteros Vianney Blanco, Joel Campbell, Dylan Flores, Rosbin Mayorga, Jonathan Moya y Deyver Vega.

Pérez con oferta. El generaleño Luis Stewart Pérez confirmó tener en mano la oferta de la Liga Deportiva Alajuelense, para hacerse con sus servicios a partir de la próxima temporada.


Ciclismo

Montoya cuarto en Italia. El pedalista costarricense Paolo Montoya participó ayer en la sexta edición de la competencia llamada Prosecchissima, la cual se realizó en territorio italiano.
La extensión de la carrera fue de 43 kilómetros. Al final de los mismos, Montoya logró colocarse en la cuarta posición, con un tiempo de 1:4512.


Tenis


Torneo Montecarlo. El ecuatoriano Nicolás Lapentti dejó fuera de combate al checo Radek Stepanek, 15 favorito del Masters 1000 de Montecarlo, al vencerle y en la primera ronda por 6-3, 1-6 y 6-3.

*Redactó Susana Ruiz, consultó boletines de prensa, fedefutbol.com y EFE