Sepa de...
Enviar
Sepa de

Fútbol

Lesionados en recuperación. Las buenas noticias llegan a Liberia Mía, pues las lesiones que aquejaban al equipo empiezan a quedar atrás. Víctor Núñez, quien fue operado la semana pasada para corregir un problema de menisco, fue examinado ayer, lo que evidenció el éxito de la cirugía; en los casos de Harry Ocampo y Leonardo González, sus respectivas operaciones evolucionan de manera normal; mientras que Cristian Gamboa ya está recuperado.

Esperan a Ronaldo. El ex goleador Romario de Souza Faría, campeón mundial con Brasil en 1994, dijo que se sumó al grupo de los hinchas que esperan ver de nuevo a Ronaldo con el conjunto “canarinho”.

“Si mejora la parte física y técnica, y está en buenas condiciones antes del Mundial (de Sudáfrica en 2010), Ronaldo puede ser importante para la selección”, afirmó

Beckham bien pagado. El centrocampista inglés David Beckham, que percibe 32,4 millones de euros anuales entre salario y otras remuneraciones, es el futbolista mejor pagado del mundo, por delante del argentino del FC Barcelona, Lionel Messi, que se embolsa 28,6 millones de euros, según publica la revista France Football.

Kaká recuperado. El seleccionador brasileño, “Dunga”, dijo que Kaká está en condiciones de afrontar el partido de mañana ante Perú, en la duodécima jornada de las eliminatorias suramericanas, pero se abstuvo de anticipar los cambios que pretende hacer en la alineación.


Tenis

Triunfó Nadal. El español Rafael Nadal sufrió mucho más de lo previsto, pero consiguió el pase a los octavos de final del torneo de Miami al vencer al portugués Frederico Gil, 74 del mundo, por 7-5 y 6-3, en 75 minutos.


Automovilismo

Fórmula Uno. El piloto británico Lewis Hamilton, vigente campeón del mundo de Fórmula Uno, pronosticó que en el Gran Premio de Malasia, que se disputará del 3 al 5 de abril en el circuito de Sepang, estará “más lejos de la cabeza” de lo que estuvo en Australia, donde este domingo fue tercero.

*Redactó Susana Ruiz, consultó boletines de prensa y EFE

Ver comentarios