Sepa de...
Enviar
Sepa de...

Fútbol

López al Chivas USA. El destino del volante José Luis López parece que no estará en el fútbol chino, ni se mantendrá en el balompié australiano, sino que el tico está cerca de ser parte del equipo Chivas USA, club que juega en Estados Unidos.

La idea era que el jugador regresara en abril al Melbourne Victory, pero esta semana definirá su futuro, según dijo el jugador a Canal 7.

Siguen las críticas. La prensa mexicana sigue insatisfecha con el rendimiento de su selección a pesar de haber goleado 5-1 a Bolivia el miércoles anterior en un juego de carácter amistoso.
Y es que precisamente el medio de comunicación TVBUS reseña en su edición del viernes que “Costa Rica es un gigante al lado de Bolivia. Es junto con Estados Unidos, candidato para quedar en el primer lugar de la hexagonal. Si México no mejora, cosa que dudo a menos que corran a Sven Goran, la posibilidad de otro “Aztecazo” es muy elevada.

Posible sustituto. Los medios de comunicación aztecas, ya tienen en su lista al principal candidato para sustituir al sueco Sven Goran Eriksson si pierde el próximo 28 de marzo en el estadio Azteca contra Costa Rica. Se trata del actual entrenador del club Toluca, el mexicano José Manuel de la Torre.

Motores

Motocross. Este domingo se inicia el Campeonato Nacional de Motocross, con la primera fecha en la Pista la Olla en Sabanilla de Alajuela, a partir de las 9 a.m., donde sobresale el regreso de Adrián Robert a la categoría veteranos, además, de la 250 c.c., con la participación de Roberto Castro, actual campeón, y el retiro de Alex Víquez, en la 125 c.c.

Rally Mundial. El piloto francés Sebastian Loeb (Citroen) finalizó el viernes como líder la primera jornada del Rally de Chipre, tercera prueba del Mundial, tras dominar sobre el asfalto cinco de las seis especiales.

Natación

Inscripción. El próximo lunes se abrirá la segunda etapa de inscripción de la competencia de Aguas Abiertas, los 3 mil metros Punta Leona, en la Academia de Natación Guppys, ubicada en Tibás. El costo para nadadores extranjeros será de $25 y de ¢10 mil para los nacionales.

*Redactó Susana Ruiz, consultó boletines de prensa, everardoherrera.com y EFE

Ver comentarios