Enviar
Sepa de...


Fútbol

Martínez se recupera. La lesión en una de sus costillas hará que el defensor de la selección nacional de Costa Rica y el club Brescia de Italia, Gilberto Martínez, tarde al menos 20 días, en volver a las canchas.
Así lo informó el equipo italiano, por medio de su página web, donde se menciona que el jugador llegó el lunes por la mañana a la cuidad y se dirigió a la clínica del doctor Sant’Orsola, donde se le pronosticó el tiempo de recuperación.

Traspaso de Hernández. Un diario en Australia reveló que la transferencia definitiva de Carlos Hernández al Melbourne Victory ronda una suma cercana a $1 millón, cifra que pedirían los alajuelenses.

Leo llegó a Liberia. La dirigencia de Liberia Mía anunció ayer la contratación del lateral izquierdo, Leonardo González, quien no pudo viajar a Rusia para su eventual incorporación al Rubin Kazan.
Los liberianos se medirán hoy a las 12 m.d. ante Pérez Zeledón, en el estadio Edgardo Baltodano, en juego de reposición.

Barcelona firma patrocinio. El presidente del Barcelona, Joan Laporta, presentará hoy en el Camp Nou un “acuerdo internacional” de patrocinio con una “importante compañía de telecomunicaciones” que se desarrollará en países de Oriente Medio, Asia y Africa, según informó el club a través de un comunicado.

Milán negocia. Una delegación del Milán viajará en los próximos días a Los Angeles para negociar una prolongación de la cesión del inglés David Beckham al club italiano, en el que debía jugar en principio solo hasta el próximo 8 de marzo, informa el diario deportivo La Gazzetta dello Sport.


Tenis

Torneo de Dubái. La estadounidense Venus Williams tuvo un fulgurante inicio en el torneo de Dubái, donde ayer necesitó solo 57 minutos para imponerse en su primer partido ante la rusa Anastasia Pavlyuchenkova, muy diferente al de su hermana Serena, que necesitó tres sets ante la italiana Sara Errani.

Federer sin torneos. El suizo Roger Federer anunció que no competirá, ni en el torneo de Dubái que comienza la próxima semana ni en la primera eliminatoria del Grupo Mundial de la Copa Davis contra Estados Unidos, a la siguiente, porque quiere recuperarse de una lesión en la espalda.

*Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com, boletines de prensa y EFE
Ver comentarios