Sepa de...
Enviar
Sepa de...


Fútbol


Leo cerca de Rusia. El lateral izquierdo de la selección nacional de Costa Rica, Leonardo González, deberá mudarse a Europa, pues el jugador fue citado por el actual campeón del fútbol de Rusia, el FC Rubin de Kazan.

Leo deberá estar en Marbella, España, entre el 26 de enero y 6 de febrero para que se le realicen las pruebas médicas y si los resultados son positivos de inmediato sería contratado. Sin embargo, en el equipo de Liberia Mía desmienten está contratación y afirman que González les pertenece.


Suspendido hondureño. El centrocampista hondureño Wilfredo Barahona, del Olimpia y con antecedentes de violencia por haber disparado contra un compañero de equipo, fue suspendido por dos meses por agredir a puñetazos al árbitro de un partido amistoso que jugaron su equipo y el Hispano.


Automovilismo

Massa satisfecho. El piloto brasileño Felipe Massa se mostró satisfecho con las primeras impresiones recogidas del nuevo Ferrari F60 tras completar los cuatro días de entrenamientos que la “Scuderia” ha realizado en el circuito italiano de Mugello.


Baloncesto NBA

Mourning se retira. El pívot Alonzo Mourning, que había dejado la puerta abierta a una posible vuelta a la competición cuando se recuperase de la lesión de la pierna derecha que sufrió en 2007, anunció ayer, de manera oficial, que no volverá a jugar más al baloncesto profesional.


Premios

Nadal el mejor. El español Rafael Nadal, número uno del tenis mundial, y la rusa Yelena Isinbayeva, plusmarquista mundial de pértiga, fueron elegidos mejores deportistas de 2008 por la Unión Europea de Periodistas Deportivos (UEPS).
Nadal ganó la votación en categoría masculina con 49 puntos, 20 más que el futbolista portugués Cristiano Ronaldo, del Manchester United Mientras,
Isinbayeva ganó con 74 puntos, superando a la nadadora alemana Britta Steffen.


Béisbol

Adiós de Kent. El veterano segunda base Jeff Kent, de los Dodgers de Los Ángeles, dio su “adiós” definitivo a la competición después de 17 años en las Grandes Ligas sin poder contener sus emociones y lágrimas.

*Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com, boletines de prensa y EFE

Ver comentarios