Enviar
Sepa de...


Fútbol


Parks multado. El delantero Winston Parks es noticia en el FC Timisoara de Rumanía pero no por sus goles, sino por problemas de indisciplina pues retrasó su llegada cuatro días. Al artillero tico lo esperaban el jueves pero no llegó hasta hasta la noche del domingo, por lo que ahora se expone a una multa cercana a los $2 mil.

Inscrito como utilero. Hernán Medford podría volver a las aulas para finalizar sus estudios como técnico, ya que al parecer no habría terminado con el debido proceso realizado tiempo atrás en México, por lo que su actual club León, lo tuvo que inscribir como utilero.
A pesar de no terminar, la Federación Mexicana de Fútbol le reconoció su título, pero si el Sistema Nacional de Capacitación de la Femexfut así lo decide, Medford deberá ponerse al día para finalizar sus estudios y apuntarse como técnico del equipo.
Medford no pudo certificar su título de técnico pues le fue robado.

Joshua al Celaya. El futbolista costarricense, Joshua Díaz, fue ratificado como refuerzo para el Celaya de México, luego de realizar una prueba en el equipo junto a su compatriota Diego Armando Mendoza, pero la dirigencia del club mexicano decidió que Díaz, de 17 años, es quien se queda en el club.

Saprissa no jugará. El Deportivo Saprissa tomó la decisión de no jugar el primer partido del Campeonato de Verano contra el Puntarenas este domingo a las 11 a.m. en el estadio Lito Pérez, debido a la situación de los jugadores lesionados y los convocados a la Selección, que en total son 7 las bajas. La solicitud fue enviada la semana pasada al Comité de Competición de la Unafut.


Automovilismo


Rally del Artico. Los finlandeses Kimi Raikkonen y Mika Hakkinen son algunos de los campeones del mundo de Fórmula Uno que disputarán el Rally del Artico a partir del 22 de enero.

Tenis

Nuevo presidente. El estadounidense Adam Helfant, ejecutivo de la firma Nike, fue nombrado presidente de la Asociación de Tenis Profesional (ATP) en sustitución del sudafricano Etienne de Villiers.

*Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com, saprissa.co.cr y EFE


Ver comentarios