Enviar
Sepa de...


Fútbol

Morales poeta. El delantero costarricense Sergio Morales regresó al balompié costarricense y es la nueva ficha de la Asociación Deportiva Ramonense, luego de abandonar el Suchitepéquez de Guatemala.
La noticia la confirmó el propio técnico de los poetas Marco Octavio de Cerqueira, quien expresó que la idea es mantener al jugador en sus filas por las próximas dos temporadas.

Finalistas. La FIFA anunció que los españoles Fernando Torres y Xavi Hernández, el argentino Lionel Messi, el portugués Cristiano Ronaldo y el brasileño Kaká son los cinco finalistas al premio de Jugador Mundial de la FIFA 2008, cuyo nombre se desvelará el 12 de enero de 2009.

Clásico español. Separados por nueve puntos y por un mundo de sensaciones futbolísticas, Barcelona y Real Madrid vuelven a verse las caras en el Camp Nou, este sábado en un clásico desigual, en el que se medirá el fútbol espectáculo del líder de la Liga con el alcance del “efecto Juande Ramos”, el encargado de reanimar desde el banquillo al conjunto blanco.

Suspensión. La máxima autoridad deportiva y la Federación de Fútbol de Perú suscribieron este viernes un acuerdo conjunto para pedir a la FIFA que levante la suspensión que pesa sobre el balompié de este país, que lo excluye de las competiciones internacionales.


Motores

X-Knights. Por tercera ocasión Costa Rica vibrará al ver volar a los desafiantes caballeros del X-Knights Maxx Energy, presentado por el Banco Nacional, el próximo 7 de febrero en el estadio Ricardo Saprissa. Los boletos están a la venta desde el pasado 1º de diciembre de manera electrónica en la página del Banco Nacional Rica(www.bnentradas.com).

Rally Mundial. El Consejo Mundial de la FIA aprobó en Mónaco los detalles técnicos del futuro auto del Campeonato del Mundo de Rally (WRC), que a partir del 2010 estará basado en un Super 2000 (S2000).

Sin entrenamientos. El Consejo Mundial de la FIA aprobó una serie de drásticas medidas para reducir los costos del Mundial de Fórmula Uno, y entre las limitaciones se encuentra la total prohibición de los entrenamientos privados durante la temporada.

*Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com, boletines de prensa y EFE
Ver comentarios