Enviar
Sepa de...


Fútbol

Sub 20 ante Venezuela. La Selección de Costa Rica Sub 20 tendrá la oportunidad de enfrentarse con la de Venezuela de esa misma categoría la próxima semana, en la que será la última parte de la preparación de esta selección que dirige Ronald González. El primer juego de esta serie amistosa será el próximo lunes a las 2 p.m., en el estadio Rosabal Cordero y el segundo, el miércoles a las 12.30 p.m., en el Complejo Deportivo Fedefútbol-Plycem.

Castro con oferta. El lateral izquierdo de la Liga Deportiva Alajuelense, Carlos Castro, manifestó que el Brujas FC mantiene interés por hacerse con su ficha para el siguiente torneo.

Contratos con límite. La FIFA introdujo una nueva directiva destinada a fijar requisitos internacionales mínimos en contratos laborales de jugadores profesionales y alentó a sus 208 asociaciones miembros a que los respeten “a fin de que se tengan en cuenta los derechos y obligaciones más importantes y fundamentales de los jugadores y los clubes”.

Mundial de Clubes. Los campeones entre los campeones de los seis continentes se las verán a partir de hoy en Japón en la lucha por el Mundial de Clubes en una edición en la que el Manchester United brilla en solitario como máximo favorito para la victoria.


Olimpiadas Especiales

Juegos Pérez Zeledón. El Polideportivo de Pérez Zeledón será la sede de los Juegos Nacionales de Olimpiadas Especiales, del 28 al 31 de octubre de 2009, torneo del que saldrán seleccionados los atletas que representarán a nuestro país en los Juegos Panamericanos de Olimpiadas Especiales que se realizarán en febrero de 2010 en Puerto Rico.


Ciclismo de Montaña

Paseo recreativo. Bajo el lema “Cleteando contra la casería como deporte” se realizará el próximo domingo el segundo paseo recreativo de Mountain Bike “PREFLOFAS Ruta Verde 2008”, organizado por la Asociación Preservacionista de Flora y Fauna Silvestre (APREFLOFAS), esta vez en San Isidro del Tejar del Guarco, en Cartago, a partir de las 9.40 a.m.


Boxeo

Pacquiao héroe. El boxeador Manny Pacquiao regresó ayer como un héroe a Filipinas después de su victoria el fin de semana sobre Oscar de la Hoya, que lo consagró como uno de los mejores púgiles de los últimos tiempos.

*Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com, boletines de prensa y EFE
Ver comentarios