Enviar
Sepa de...


Fútbol


Cartago sede manuda. Como parte de la logística que tendrán a partir de las semifinales, la administración del cuadro manudo se traslado ayer a la Vieja Metrópoli para coordinar los detalles de cada juego que tendrá el cuadro erizo en el escenario cartaginés.
La jefe de prensa rojinegra, Hellen Solano, indicó que todo esto servirá para tener las mayores facilidades en el momento en que la Liga sea casa en el Fello Meza.

Castigos. El Tribunal Disciplinario de la Unafut impuso las siguientes sanciones: a John Jairo Quiñones (Ramonense), Alejandro González, Esteban Santana y Roy Ramírez (Carmelita), Pablo Chinchilla (Liberia) Alonso Hilarión (UCR), Hill González (Cartaginés) y Luis Venegas (Pérez Zeledón), un partido de suspensión y una multa de ¢20 mil.

Mangas especiales. El Deportivo Saprissa presentó ayer unas mangas especiales para que los jugadores y deportistas en general puedan protegerse de sol, todo esto con el apoyo de la Fundación de Lucha Contra el Cáncer de Piel. Las mangas V1B permiten obstruir la exposición directa del sol en los brazos, sin necesidad de obligar a las personas a utilizar una camisa con mangas largas todos los días.


Ciclismo


Vuelta Chiriquí. El costarricense Gregory Brenes retomó ayer el liderato de la XXVIII Vuelta Internacional a la provincia panameña de Chiriquí, tras disputarse la octava etapa de la competición.
Brenes está empatado con su compatriota José Bonilla en la clasificación general individual, pero saldrá hoy con la camiseta amarilla al encabezar el pelotón que escoltó al ganador de la etapa, el panameño Fernando Ureña.


Olimpiadas Especiales

Inauguración. Con un acto en el Gimnasio Nacional anoche se dieron por inaugurados de forma oficial los I Juegos Centroamericanos y del Caribe de Olimpiadas Especiales, en el que toman parte Costa Rica como anfitrión, Colombia, Honduras, Puerto Rico, México, República Dominicana, Cuba, Panamá, Venezuela, Guatemala, El Salvador y Bahamas.

*Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com, boletines de prensa y EFE
Ver comentarios