Logo La República

Lunes, 19 de noviembre de 2018



ACCIÓN


Sepa de...

Susana Ruiz [email protected] | Viernes 25 julio, 2008



Sepa de...


Fútbol

Venta de Saborío. En una entrevista efectuada a Christian Constantin, presidente del FC Sion de Suiza, club al que pertenece el artillero costarricense Alvaro Saborío a un diario de ese país, dejó entrever que una posible venta del delantero tico dejaría al club una suma de unos 3 y 4 millones de francos (unos $3.800.000).

Cierre con triunfo. El Deportivo Saprissa cerró con victoria 1-2 sobre el Real SALT Lake de Estados Unidos la etapa de fogueos para arrancar este domingo con el campeonato de Invierno, frente a Puntarenas F.C. Los goles llegaron en la etapa complementaria; Saprissa fue el que abrió el marcador con tanto de Ronald Gómez y luego Armando Alonso.

Rojas castigado. El chileno Hugo Droguett y el costarricense Oscar Rojas encabezan a los seis jugadores extranjeros que están castigados para el arranque del torneo Apertura 08 del fútbol mexicano, informó la Comisión Disciplinaria.

Técnico canalero. La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) presentó oficialmente al panameño Gary Stempel como el nuevo seleccionador absoluto, en reemplazo del costarricense de origen brasileño Alexandre Guimaraes.


Atletismo

Clásica. Una jornada deportiva cargada de emociones se vivirá el próximo domingo cuando se dé el banderazo de salida de la “I Clásica Por los Caminos de Costa Rica, PIPASA”, a partir de las 9 a.m. con salida y meta del Centro de Recreo La Ribera del Oeste, contiguo al Centro Comercial La Ribera, en La Ribera de Belén.


Juegos Olímpicos

Delegación brasileña. El Comité Olímpico Brasileño (COB) inscribió a 277 deportistas para los Juegos Olímpicos de Pekín, una delegación récord que supera en 30 representantes a la que viajó a Atenas hace cuatro años, informó la entidad.

Tras el oro. El velocista jamaiquino Usain Bolt, plusmarquista mundial de 100 metros (9.72), aseguró que solo tiene en mente ganar la medalla de oro en los próximos Juegos Olímpicos de Pekín, aunque reconoció que batir el récord del mundo en los 200 metros lisos también significaría mucho para él.


*Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com, boletines de prensa y EFE