Enviar
Sepa de…


Fútbol


Tras Solís. El volante de Saprissa Alonso Solís recibió una oferta del Necaxa de México, con el que se estaría cerca de llegar a un acuerdo. La información fue confirmada por el vicepresidente morado, Mariano Varela.

Morados robados. Los futbolistas de Saprissa no solamente sufrieron la derrota en el juego ante Atlante por la Copa de Concacaf, sino que a su regreso al hotel se encontraron con la sorpresa de que fueron víctimas del hampa, pues les robaron celulares, computadoras, iPods y dinero en efectivo.

Clásico. La jornada #10, que se inicia este sábado con el partido Liberia-Santos, a las 7 p.m., en el estadio Edgardo Baltodano, tiene como plato fuerte, el clásico nacional el domingo, Alajuelense-Saprissa, a las 5 p.m., en el Morera Soto. El domingo a las 11 a.m. jugarán Puntarenas-UCR, en el Lito Pérez, Cartaginés-San Carlos, en el Fello Meza y Pérez Zeledón-Herediano, en el estadio Municipal de Pérez Zeledón. A las 3 p.m., Brujas-Carmelita, en el estadio ST. Center Santa Teresita, Aserrí.

Superávit. La Fifa dio a conocer su balance económico de 2007, con un superávit de $49 millones. El máximo organismo del fútbol mundial que preside Joseph Blatter informó que durante el pasado ejercicio percibió $882 millones y gastó $833 millones.

Liga de Campeones. Así quedaron los emparejamientos de cuartos de final y cruce de los clasificados a semifinales de la Liga de Campeones. Arsenal-Liverpool (Inglaterra), Roma (Italia)- Manchester United (Inglaterra), Schalke 04 (Alemania)-Barcelona (España) y Fenerbahce (Turquía)-Chelsea (Inglaterra). Los partidos de ida se jugarán el 1° o el 2 de abril y los de vuelta el 8 o el 9 del mismo mes. Cruces en semifinales: Ganador de Arsenal-Liverpool contra Fenerbahce o Chelsea. Además Schalke o Barcelona contra Roma o Manchester.

* Redactó Susana Ruiz; consultó everardoherrera.com, unafut.com y EFE
Ver comentarios