Enviar
Sepa de…


Fútbol


Solicitud. La junta directiva de la Universidad de Costa Rica acordó en sesión celebrada ayer solicitar la investigación sumaria correspondiente al comité disciplinario de la Unafut, en virtud de las declaraciones presuntamente injuriosas realizadas por el jugador del Cartaginés, Esteban Granados, en las que habría puesto en duda las victorias de la “U” sobre San Carlos y Brujas.

Parks lesionado. Este lunes se le detectó una tendinitis al delantero alajuelense Winston Parks, la cual sufrió el pasado sábado en el juego ante el Municipal Pérez Zeledón. Parks guardará reposo los próximos dos días y será revisado el jueves para ver si puede jugar el clásico del domingo.

Debut con gol. Pese a caer derrotado 2-3 ante el Platense, el Maratón de Honduras contó con un buen debut del costarricense Andy Furtado, quien anotó.

Descartado Alemán. El delantero de Liberia, Allan Alemán, fue descartado para los trabajos de esta semana de la tricolor por estar lesionado. Esta baja se suma a las de Marvin Angulo y Rodolfo Rodríguez, quienes se mantienen en recuperación de sus lesiones.

Liga de Campeones. El Inter de Milán y el Liverpool jugarán hoy el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa. La serie está a favor del Liverpool 2-0.

Copa Concacaf. El Motagua de Honduras recibirá hoy al mexicano Pachuca, del portero colombiano Miguel Calero, en el primer partido entre ambos por el Torneo de Campeones de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf). El juego se iniciará a las 6.15 p.m. en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.


Automovilismo

Schumacher correrá. La marca Mercedes confirmó que el alemán Ralf Schumacher, ex piloto de Fórmula Uno, participará en el Campeonato Alemán de Turismos (DTM) con un auto AMG Mercedes C-Class con especificaciones de 2007.

Montoya critica. El piloto colombiano Juan Pablo Montoya dice a quien quiera escucharlo que está “feliz en la Serie Nascar”, donde a sus organizadores y aficionados “les gusta todo” lo que él hace y que le criticaban en la Fórmula 1, a la que calificó de “aburrida y decepcionante. Siempre he competido para superar a los demás carros y demostrar que soy el más rápido. Y por eso creo que la Nascar se amolda mucho mejor a mi forma de ser y de manejar”.

* Redactó Susana Ruiz; consultó everardoherrera.com, boletines de prensa y EFE
Ver comentarios