Sepa de...
Enviar
Sepa de...


Fútbol


Porras lesionado. El portero del Deportivo Saprissa José Francisco Porras, tuvo que abandonar las prácticas del cuadro morado ayer debido a que sufrió una nueva lesión. Al parecer Porras tendría un problema relacionado con los ligamentos, aunque habrá que esperar los exámenes que se le realizarán.

Cubero hechizado. Aunque en un principio dirigentes del Brujas FC manifestaron un posible interés por tener en sus filas al volante porteño Josimar Arias, esto como parte de un canje para que Athin Rooper se mantuviera definitivamente con Puntarenas, los planes cambiaron y la nueva ficha de los capitalinos es Randy Cubero.


Baloncesto NBA


Ming lesionado. Cuando mejor estaba jugando el equipo, nada menos que 12 triunfos consecutivos, el fantasma de las lesiones volvió a hacer acto de presencia dentro de los Rockets de Houston y eligió como víctima nada menos que al pívot chino Yao Ming, el jugador estrella y líder en lo que va de liga.

Ming sufre una fractura por fatiga en su pie izquierdo y será baja por lo que resta de temporada, de acuerdo con lo que han confirmado varias fuentes oficiales del equipo tejano.


Atletismo

Premios. La IAAF anunció la dotación para premios en los próximos Mundiales de atletismo en pista cubierta de Valencia’08, según la cual cada atleta que bata un récord mundial percibirá un bonus de $50 mil y los oros se pagarán con $40 mil. En total, el monto asciende a $2.490.000, y como es habitual los récords universales tendrán el premio extra.


Redactaron Susana Ruiz y Luis Rojas, consultas de everardoherrera.com, boletines de prensa, unafut.com y EFE

Ver comentarios