Logo La República

Miércoles, 12 de diciembre de 2018



ÚLTIMA HORA


Semana Británica ofrecerá becas para estudios en Reino Unido

Redacción La República [email protected] | Miércoles 07 octubre, 2015 12:00 am



Semana Británica ofrecerá becas para estudios en Reino Unido


La Semana Británica ofrecerá becas para estudios en Reino Unido, actos culturales y negocios entre los dos países y se realizará del 31 de octubre y al 8 de noviembre.
Durante la semana británica se llevará a cabo la rifa de un automóvil, con el fin de recaudar fondos para becas y permitirles a profesores a mejorar y aprender inglés en el país anglosajón.
Además, Avenida Escazú será un punto de encuentro entre la comunidad local y los empresarios del Reino Unido, en él los visitantes podrán ver la oferta británica que se encuentra en el país, en los días 6 y 7 de noviembre.
Asimismo, el embajador Británico se reunirá con empresarios de ese país, para conversar sobre el clima de negocios local, los intereses de los empresarios y el crecimiento económico de Costa Rica.
“Queremos traer un poco de la cultura británica, tradiciones y herencia, para que los costarricenses puedan conocer más de ella. Además de poder dar un recordatorio de que muchas empresas de Reino Unido tienen un gran interés por invertir en el país y las puertas para este comercio bilateral siempre están abiertas”, comentó Karen Visoná, directora Ejecutiva de BritCham.

Laura Hortúa
[email protected]