Enviar

Selección Nacional inició entrenamientos

201309021639291.sele2.jpg
Archivo La República
La Selección Nacional comenzó hoy sus entrenamientos con vistas a los partidos del viernes ante Estados Unidos y el martes siguiente contra Jamaica, con el objetivo de ganar los seis puntos y sellar su pasaje al Mundial de Brasil 2014.

"Se siente un buen grupo y eso es importante. Ahora es cuando tenemos que unirnos más para sacar este primer juego contra Estados Unidos y luego contra Jamaica", dijo el atacante del Fulham inglés Bryan Ruiz.

Por su parte, el asistente técnico de la selección, Paulo César Wanchope, dijo en conferencia de prensa que en la primera práctica los ejercicios se concentraron en afinar el esquema ofensivo.

"Hoy se tocó el tema ofensivo. Fue de más énfasis en el trabajo ofensivo, el juego por los extremos y de los laterales", explicó Wanchope.

"Ganar este partido contra Estados Unidos nos acercaría muchísimo al mundial, sentimos mucha confianza de que así va a ser", destacó el lateral izquierdo del Everton inglés Bryan Oviedo.

El seleccionador Jorge Luis Pinto tendrá a su disposición la totalidad de los convocados hasta la práctica de mañana, pues hoy llegarán a San José varios jugadores procedentes de equipos europeos.

Los futbolistas que aún faltan por incorporarse son el delantero del Olympiacos griego Joel Campbell; el centrocampista del Copenhague danés Christian Bolaños, y del Valerenga noruego el atacante Diego Calvo y el defensa Giancarlo González.

Por su parte, la selección de Estados Unidos llegará mañana a San José par disputar el compromiso eliminatorio el próximo viernes a las 8 p.m en el Estadio Nacional, ante 35 mil espectadores.

Ver comentarios