Enviar
Se viene otra prueba
Sele vuelve a los entrenamientos


Susana Ruiz
[email protected]

Mientras la mayoría descansa en estos días santos, la Selección Nacional regresará a los entrenamientos mañana para continuar con su preparación con miras al partido amistoso del próximo miércoles 26 de marzo contra Perú.
La primera práctica esta programada para las 3.30 p.m., en el estadio Ricardo Saprissa, y la decisión de arrancar con los entrenamientos este día, fue para poder contar con los integrantes del Deportivo Saprissa, que deben cumplir hoy con el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Copa de Concacaf frente al Atlante de México.
Para el sábado el lugar de las prácticas será el mismo, solo que se iniciarán a las 9.30 a.m., igual que el domingo, esto para quedar listos para salir el próximo lunes a las 6.30 a.m. con destino a Perú, en lo que será un largo viaje. Su primera escala será en San Salvador, de ahí tomarán un vuelo con destino a Lima, una vez en suelo peruano, volarán hacia la ciudad de Iquitos, que se ubica a una hora 30 minutos, aproximadamente de la capital peruana y que será la sede del encuentro.
Para este partido, en el que la tricolor espera romper con la racha de no ganar que ya supera los diez encuentros, el técnico Hernán Medford convocó a los legionarios Randall Azofeifa, Junior Díaz y Cristian Bolaños, que se unirán al grupo en Iquitos, el mismo lunes en horas de la tarde.
Aparte de los legionarios el grupo lo integran los guardametas Wardy Alfaro y Ricardo González; los defensas: Víctor Cordero, Jervis Drummond, Gabriel Badilla, Andrés Núñez, Cristian Montero, Ricardo Harris y Michael Umaña; los volantes: Armando Alonso, Walter Centeno, José Luis López y Danny Fonseca, y los delanteros: Víctor Núñez, William Sunsing, Ronald Gómez y Alejandro Alpízar.
Todos estos seleccionados han estado presentes en los trabajos que ha venido realizando el cuerpo técnico dos veces por semana, a doble sesión en el Estadio Nacional y el Ricardo Saprissa para ir mejorando el juego de conjunto del combinado patrio.

Consulta:www.fedefutbol.com

Ver comentarios