Seis vuelos de Avianca se cancelaron esta mañana
Imagen con fines ilustrativos. Shutterstock/La República.
Enviar

La aerolínea Avianca anunció canceló esta mañana seis de sus vuelos producto de la emanación de ceniza del volcán Turrialba.

Se trata de los vuelos AV 638 en la ruta San José-El Salvador, AV 671 en la ruta El Salvador-San José, AV690 en la ruta Bogotá-San José, AV 696 en la ruta San José-Bogotá, AV 699 en la ruta San José-Panamá, y AV 698 en la ruta Panamá-San José.

{l1}aeropuerto_juan_santamaria_reabre_operaciones_de_manera_parcial{/l1}

Además, los vuelos AV 690 en la ruta Bogotá-San José estará llegando a las 4:00 p.m. procedente de Managua, y el AV 698 en la ruta Panamá-San José, a las 3:00 p.m. procedente de Managua, donde fueron desviados ayer.

Los pasajeros que se vean afectados por el cierre del aeropuerto tras la ceniza volcánica, se les permitirá hacer el cambio de itinerario sin cobro de penalidad, hasta un mes de tiempo.

{l2}cuatro_vuelos_de_avianca_afectados_por_ceniza_de_volcan_turrialba{/l2}

En este momento, el aeropuerto Juan Santamaría reabrió sus operaciones de manera parcial y será decisión de cada aerolínea si opera o no de acuerdo con las condiciones actuales.

En general, se han cancelado unos 120 vuelos, afectando a un aproximado de 12 mil pasajeros, según los últimos datos de Aviación Civil.


Ver comentarios