Seedstars Costa Rica eligió a sus ganadores
George Grant, propietario de G&E, y Mariana Brenes, representante de Difacom. Foto cortesía/La República.
Enviar

G&E Chocolate y Difacom fueron las dos empresas ganadoras de la segunda edición del concurso Seedstars Costa Rica, organizado por la Promotora de Comercio Exterior (Procomer).

Ambas empresas lograron demostrar el potencial de escalabilidad, innovación y diferenciación dentro de las 15 propuestas participantes.

G&E, que busca la construcción de infraestructura industrial para la producción y comercialización de cacao en la región Huetar Atlántica, ganó en la categoría “Pyme Innovadora”.

“El compromiso que asumimos hoy es serio, nos comprometemos a trabajar para cumplir todos los objetivos clave para impulsar el crecimiento de la empresa”, dijo George Grant, propietario de G&E,

Dentro de los premios, la empresa recibió $7 mil en efectivo del Premio Procomer, la coordinación de una agenda de negocios, apoyo para la construcción de un plan de internacionalización y un bono por $3 mil en asesoría legal de Legaloop.

Difacom, que se encarga de la reconstrucción estructural de bicicletas de fibra de carbono, ganó en la categoría “Emprendimiento”.

Esta empresa recibió el Premio Seedstars, que contempla el tiquete para asistir a la final de Seedstars World en Suiza, la coordinación de una agencia de negocios, apoyo para la construcción de un plan de internacionalización y un bono por $3 mil en asesoría legal de Legaloop.

“Esperamos dejar en alto a Costa Rica en la final de Seedstars en Suiza, tenemos que prepararnos y mejorar muchas cosas, pero creemos en nuestro trabajo y en nuestro equipo”, dijo Mariana Brenes, representante de Difacom.


Ver comentarios