Enviar

Sector productivo en agenda de candidatos

201403031531421.PRODUCTIVOS.jpg
En esta campaña electoral atraer los votos de los distintos sectores del país, pactar mesas de reunión y convencer que su postura es la mejor frente a la de su adversario, es parte de las agendas políticas de los dos aspirantes a la silla presidencial, que esta semana apuestan al sector productivo.
Primero fue el turno del sector bancario y empresarial, ahora movilizan sus propuestas hasta uno de los sectores de más peso en la economía del país, el gremio productivo.
De cara al seis de abril, vislumbran mesas redondas. Johnny Araya se reunió este con empresarios de la Cámara Nacional de Agricultura y Agroindustria; mientras que Luis Guillermo Solís lo hace en la tarde con miembros de la Coalición Costarricense de Iniciativas de Desarrollo (Cinde).
En la agenda del verdiblanco hay pactadas citas con la Cámara Nacional de Transportes, la Corporación Arrocera Nacional de Costa Rica (Conarroz).
Por su parte Solís, dará entrevista a varios medios de la prensa nacional, y continuará con su gira de campaña “Ruta de la Alegría”.
En las últimas semanas ambos políticos han visitado comunidades de todas las provincias del país como parte de la estrategia de atracción de votos.

Soledad Montero
[email protected]

Ver comentarios