Logo La República

Sábado, 14 de diciembre de 2024



MAGAZINE


Sebastián Rulli entre los más bellos de People

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Viernes 03 mayo, 2013


Internet / La República Internet / La República


PERSONALIDADES

Sebastián Rulli entre los más bellos de People

Internet / La República

El actor mexicano David Zepeda y el argentino Sebastián Rulli encabezan la lista de los 50 más bellos de la revista People en español, así como la portada de la publicación, en la que están acompañados de la cantante y actriz Lucero.
Los hombres desplazaron esta vez a las damas y son los protagonistas de esta edición especial, cuya lista incluye además a los galanes Eugenio Siller, Rafael Amaya, Erick Elías y Jeancarlos Canela, quienes posaron para la revista con moda inspirada en las cuatro estaciones del año.
Zepeda, de 38 años y protagonista de “Abismo de pasión”, aseguró a la revista estar “muy agradecido” con Dios por su vida, a la que agregará ahora la faceta de cantante, ya que lanzará su primer disco.
El actor confesó además ser “muy hogareño” y disfrutar de la compañía de la gente que ama y aunque aún está soltero, aseguró que se visualiza con una familia e hijos incluidos.
Por su parte, Rulli, cuyo corazón pertenece a la también actriz Aracely Arámbula, aseguró a la revista ser “muy afortunado” por su relación con la ex de Luis Miguel y madre de sus dos hijos.
“Me gusta tener detalles con ella, unas flores en el momento indicado o un aroma”, argumentó el galán, de 37 años.
Por su parte, el actor y cantante cubano Jeancarlos Canela confesó en esta edición de la popular revista de farándula que planea mudarse desde Miami a Los Ángeles con miras a conquistar con su música el mercado anglo y probar suerte como actor en el cine y series en inglés.
Mientras que el también actor Erick Elías confesó por su parte a la publicación, que realizó la sesión de fotos con sus galanes en México, que “es muy divertido” ser padre.

Nueva York / EFE

 







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.