Sean Paul pondrá a vibrar Palmares.
Enviar

Sean Paul pondrá a vibrar Palmares

201401091154481.SEAN-PAUL.jpg
El artista jamaiquino es uno de los cantantes internacionales, junto a Jorge Villamizar, el reguetonero J Balvin, y la agrupación Los Gaitanes, que deleitarán a los ticos en dos conciertos gratuitos el próximo domingo 19 y 26 de enero.
Los primeros en abrir tarima con el concierto internacional "Vive la música Kolbi", que está programado de 11:00am a 4:00pm para el 19 de enero, serán Villamizar, J Balvin y Los Gaitanes.

Con su peculiar estilo entre el dancehall, reggae y rap, el artista jamaiquino Sean Paul, pondrá a bailar a todo Palmares el próximo 26 de enero con el concierto de cierre en el "Frente Frío".
Entre el repertorio más sonado de Sean Paul, están Give It Up To Me, I’m Still In Love With You y She Doesn’t Mind, entre otros.
Ambos conciertos serán totalmente gratuitos, y la agrupación telonera del "Vive la música Kolbi" será la banda nacional Sonámbulo.
Por su parte, el esperado Festival Ranchero será protagonizado por la mexicana Aida Cuevas y 11 cantantes más que darán un espectáculo a partir de las siete de la noche, el próximo sábado 18 de enero.
Las Fiestas de Palmares comienzan el miércoles 15 de enero y terminan el domingo 26.

Soledad Montero
[email protected]


Ver comentarios