Enviar

Sea parte de la Hora del Planeta junto a su empresa

201403280953091.HORA-DEL-PLANETA.jpg
Usted y su empresa pueden ser parte de la Hora del Planeta este 29 de marzo, junto a millones de personas en todo el mundo, sólo debe coordinar algunas acciones.
Es fácil, empiece por conciliar para que durante 60 minutos los dispositivos electrónicos que diariamente se utilizan estén apagados.
Incentive a sus empleados y compañeros de trabajo para que no dejen conectados cargadores de celulares o tabletas, ya que aunque no estén directamente enlazados a los aparatos, con el sólo hecho de quedar conectados consumen energía.
Busque que se de la orden para que cada departamento administrativo trabaje conjuntamente en dejar computadoras e impresoras desconectadas, así como las luces apagadas.
La invitación está abierta para hogares, locales comerciales, empresas e instituciones se unan la noche de este sábado. La causa ayudará para unirse en la práctica de acciones concretas frente al reto ambiental del Cambio Climático.
Este sábado en nuestro país durante el apagón mundial, instituciones como el Estadio Nacional, el Teatro Popular Mélico Salazar, los Museos del Banco Central de Costa Rica , la Zona Franca Puntarenas, Cancillería, CADEXCO y la Asamblea Legislativa, también pondrán su grano de arena en la iniciativa y estarán a la oscuras durante ese lapso.
Asimismo, en nuestro país el Parque la Libertad será el escenario oficial para la celebración del acto simbólico en la Hora del Planeta, a partir de las 7:00 pm. Se presentarán artistas y bandas musicales como Big Band, un grupo de Break Dance, Pasacalles, cimarrona, música tribal del grupo Äkiro, Bernal Villegas, Pablo Molina y otros artistas nacionales.

Soledad Montero
[email protected]

Ver comentarios