Se buscan empresas de videojuegos y animación digital para programa piloto
Foto Bloomberg
Enviar

A partir del 27 de mayo anterior se abrió la convocatoria para el programa piloto para empresas y emprendimientos de animación digital y videojuegos con potencial exportador.

El objetivo del programa es fortalecer las capacidades empresariales, técnico-artísticas y de exportación de los participantes durante 2016 y posibilitar su asistencia a una feria internacional de relevancia para estos sectores de la industria audiovisual, a inicios del próximo año.

Los emprendimientos seleccionadas recibirán capacitación y acompañamiento personalizado por parte de expertos en áreas como gestión empresarial, asesoría legal, mercadeo, comunicación, entre otros.

Además, se concretará su participación para inicios de 2017 en una feria internacional especializada en la industria de animación digital o videojuegos, según el caso.

Cada beneficiario obtendrá el acceso a la feria y recibirá un aporte parcial para tiquetes aéreos y hospedaje.

Serán beneficiados tres proyectos de Animación Digital y tres de Videojuegos, los cuales formarán parte del Programa Piloto.

El enlace al formulario y las bases ya está disponible en el sitio web del Sistema de Información Cultural de Costa Rica:si.cultura.cr/eventos/convocatoria-advj.html. La convocatoria estará abierta hasta el día 26 de junio inclusive.


Ver comentarios