Enviar

Se acerca la Feria Internacional del Libro

201308081359491.poesia.jpg
Costa Rica celebrará a partir del 23 de agosto la feria Internacional del Libro, dedicada en esta ocasión a México, con la promesa de que será una "explosión cultural" que incluirá literatura, teatro, música, fotografía y artes visuales.

El objetivo este año es renovar la feria de manera que sirva para fomentar el arte como un todo.

Más de 40 mil libros estarán a disposición de los asistentes en 90 puestos de exhibición hasta el 1° de septiembre, en un área de tres mil metros cuadrados en las instalaciones de la Antigua Aduana.

México, como país invitado de honor de la feria, tendrá su propio espacio de 160 metros cuadrados para mostrar lo mejor y más novedoso de su literatura y poesía, aunque también aportará la presencia de expertos en fotografía, historia y antropología, quienes brindarán talleres gratuitos.

Además de México, la edición 14 de la Feria Internacional del Libro reunirá a autores y editoriales de España, Nicaragua, Guatemala, Argentina, El Salvador y Chile.

La entrada a la Feria será gratuita este año y se le dará la oportunidad a los asistentes de dejar un libro para que alguien más lo recoja, sin costo alguno, y de esta forma propiciar un intercambio de textos entre aquellos que no tengan dinero para comprar un libro.

Ver comentarios