Enviar
Se acerca Latin American Idol 3

Sony Entertainment Television hará audiciones en Panamá, el próximo 3 de mayo, para los postulantes de Centroamérica

Carolina Barrantes
[email protected]

¿Cree que tiene el don de cantar? ¿Se compara con el estilo tropical de Rubén Blades o se inclina un poco más hacia el reggaetón de Don Omar?
Soñar no cuesta nada, y ahora tiene la oportunidad de poner a prueba su talento en las audiciones para la tercera temporada de Latin American Idol, el famoso concurso de canto.
Representantes de Sony Entertainment Television, organizador del programa, realizarán audiciones el próximo 3 de mayo en Panamá para quienes residan en Guatemala, Costa Rica, Honduras y Nicaragua.
La mecánica de concurso será la misma que en ediciones anteriores, los aspirantes deberán seleccionar un tema e interpretarlo ante el jurado, en menos de tres minutos.
Los jueces serán los mismos, el reconocido cantante cubano John Secada, la mexicana Mimí y el empresario artístico puertorriqueño-español, Gustavo Sánchez.
El tour de audiciones será en otras cuatro ciudades latinas. El 29 de marzo en Buenos Aires, el 11 de abril en Bogotá, 19 de abril en Caracas y el 26 de abril en Ciudad de México.

Los que estén interesados en obtener más información, pueden ingresar a la página www.latinamericanidol.com.

El ganador de la última edición del Latin American Idol fue el cantante guatemalteco Carlos Peña.
El artista lanzó su primer material discográfico “Con una canción” el año anterior, y ha cosechado ventas por más de 20 mil copias.
Ver comentarios