Scotiabank fue reconocido como Mejor Banco para Particulares de Latinoamérica
Jean-Luc Rich, gerente general de Scotiabank Costa Rica. Archivo/La República
Enviar

Scotiabank recibió premio al Mejor Banco para Particulares de Latinoamérica en 2017 por parte de Retail Banker International.

Este sería el segundo año consecutivo que la entidad es reconocida por la empresa. Anteriormente, Scotiabank fue galardonada como Banco Global con la Mejor Estrategia Digital.

Retail Banker International ha premiado a Scotiabank por sus inversiones continuas, especialmente en innovación digital en América Latina y Caribe, que buscan simplificar y mejorar las experiencias bancarias personalizadas para los clientes.

Jean-Luc Rich, vicepresidente Senior para Centroamérica y Gerente General de Scotiabank Costa Rica, recalcó el trabajo que la entidad bancaria ha venido haciendo en todo el mundo a nivel digital y los esfuerzos que se hacen específicamente para Centroamérica.

Scotiabank anunció recientemente la apertura de fábricas digitales en sus cinco mercados prioritarios: México, Perú, Chile, Colombia y Canadá, así como la implementación de su plataforma móvil y en línea para toda la región.

Los ganadores recibieron el premio el pasado 11 de mayo, en Londres, Inglaterra, en la edición 2017 de la conferencia sobre innovación financiera, organizada por Retail Banker International.
 

Ver comentarios