Logo La República

Lunes, 19 de noviembre de 2018



ACCIÓN


Saprissa vuelve a la Cueva

Cristian Williams [email protected] | Sábado 05 octubre, 2013

Después de cinco meses, el Ricardo Saprissa vuelve a abrir sus puertas al público. www.imagenesencostarica.com/La República


Saprissa vuelve a la Cueva

Los morados jugarán por primera vez esta temporada en su casa

Una verdadera fiesta prepara el Deportivo Saprissa para este domingo regresar a su estadio, luego de más de cinco meses de remodelaciones, que obligó a jugar en otras canchas.

Los dirigidos por Ronald González llegan en su mejor momento, no solo porque son los líderes del torneo, sino porque son el único equipo invicto del campeonato y además el miércoles ganaron de visita en Pérez Zeledón 1 a 0.
Y para poner un elemento más, el estratega podrá contar con los servicios de su lateral izquierdo titular Michael Barquero, quien ya cumplió la sanción impuesta por Unafut de tres juegos, luego de su expulsión en el clásico nacional ante la Liga.
Su lugar fue tomado ante Belén, Cartaginés y Pérez Zeledón por Juan Diego Madrigal, quien regresaría al banquillo el próximo domingo.
“En situaciones adversas hicimos un gran partido. Tuvimos muchas llegada al marco contrario pero el terreno de juego no ayudaba a ninguno de los equipos, aunque contento por el resultado”, dijo González, luego de la victoria ante Pérez, dejando claro que ningún jugador es indispensable en su esquema.
Al frente los morados, que ya anuncian un lleno completo en la Cueva, se toparán ante la Universidad de Costa Rica, que ha sido uno de los equipos sensación de la temporada, ya que llegaron hasta la fecha 10 invicto, aunque ocho de esos partidos acabaron con empate.
Por su parte, el campeón nacional, Herediano, que es en este momento segundo lugar en solitario y le pisa los talones a Saprissa, tiene la opción de seguir en cacería, cuando reciba a Puntarenas.
Y Alajuelense, golpeado por la derrota en su estadio 1 a 0 ante Carmelita, que les quitó el invicto de ocho partidos, tiene la mejor opción de resurgir, de nuevo en el Morera Soto, cuando se mida a Limón.

Cristian Williams
[email protected]