Logo La República

Miércoles, 30 de septiembre de 2020



ÚLTIMA HORA


Saprissa presentó dos nuevas fichas

Sergio Alvarado [email protected] | Viernes 14 diciembre, 2012 12:00 am



Saprissa presentó dos nuevas fichas

Los rumores sobre la llegada del delantero Cristian Lagos al Deportivo Saprissa acabaron este viernes, cuando el ariete en conferencia de prensa estampó la firma que lo une a la institución tibaseña por los siguientes dos años.

Junto a él, también llegó el volante Diego Madrigal, quien arregló su ligamen por un año. Ambos jugadores provienen del Santos de Guápiles y se mostraron como las principales figuras del cuadro caribeño en el torneo que está por concluir.

“Estoy contento por la decisión que tomé, llegar a un equipo grande que se que aspira a mucho, eso es lo que quiere cualquier jugador, me siento feliz por el buen recibimiento de la afición y los compañeros”, citó Lagos al momento de su presentación.

Este torneo de Invierno, el delantero concretó 18 tantos, cifra récord desde que se juegan los torneos cortos, además que fue citado por Jorge Luis Pinto, técnico de la selección nacional, a disputar la copa UNCAF en enero.

En el evento, Juan Carlos Rojas, presidente de los morados, indicó que que aún resta la contratación de otras dos fichas, mientras que cada vez toma más fuerza la llegada de Ronald Gónzales al banquillo, una vez concluya su participación con el Comunicaciones de Guatemala.

Foto: Facebook del Deportivo Saprissa

Sergio Alvarado
[email protected]
 






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.