Enviar
Saprissa no descuida detalles
Los morados trabajaron ayer a doble sesión

Tener la serie ante San Carlos a su favor 2-1, tiene tranquilos a los morados, pero no confiados, de ahí que no descuidan ningún detalle para el partido del próximo domingo en el estadio Ricardo Saprissa, y ayer trabajaron a doble sesión.
En la mañana realizaron trabajo de gimnasio bajo la supervisión del preparador físico Marcelo Tulbovitz, para luego pasar a la cancha, donde hicieron movimientos con balón con el técnico Juan Manuel Alvarez y su asistente Randall Row.
“Trabajamos a doble sesión porque es semana larga y enfrentamos un partido muy complicado en casa, San Carlos va a venir con todo a buscar el resultado que les dé la clasificación y nosotros tenemos que estar preparados para evitar cualquier sorpresa en nuestra casa.
Estamos analizando todos los detalles del juego, las fortalezas del rival y sus debilidades, debemos corregir algunas cosas que hemos estado haciendo para salir el domingo a ganar el juego, esa es nuestra única consigna”, comentó el defensor José Mena, en la página electrónica del Saprissa.
En la mente de los saprissistas solo está la victoria, y saben que no será nada fácil.
“Nosotros nos preparamos para jugar un partido a muerte en nuestra casa y con el conocimiento de que ellos vienen a buscar el resultado, sabemos que la serie está viva y no hemos ganado nada, por eso hacemos un trabajo muy específico en el aspecto táctico para el partido”, agregó Josué Martínez.
Los morados cerraron su trabajo en horas de la tarde analizando videos y repasando lo que se hizo mal en el anterior partido frente a San Carlos. Saprissa regresa a las prácticas hoy en su estadio para seguir afinando la táctica para este juego.

Susana Ruiz
[email protected]
Ver comentarios