Enviar

Saprissa listo para el clásico

Los morados esperan meterse de lleno en zona de clasificación

201304120023010.a2.jpg
Douglas Sequeira y Cristian Lagos están listos para luchar este domingo por los tres puntos ante Alajuelense. www.imagenesencostarica.com/La República.net
Con la motivación al tope por la gran victoria que lograron el domingo anterior ante Cartaginés, que frenó la crisis de malos resultados, Saprissa espera seguir por la senda de la victoria nada más y nada menos que contra Alajuelense.
Los morados no solo desean aprovechar su buen momento, sino también, que el equipo campeón nacional viene de caer goleado por 4 a 1 ante Pérez Zeledón y no puede darse el lujo de una nueva derrota.
El clásico será el domingo a partir de las 5 p.m. en el Estadio Ricardo Saprissa, que se supone tendrá un lleno total.
Los jugadores morados están con la mentalidad ganadora y desean ratificarla en el clásico, en un juego que como dicta la historia, no se juega, sino que se gana.
“Lo dijimos para el juego ante Cartaginés, vamos a ver de qué estamos hechos en estos juegos que restan, nos tocaron el orgullo y el equipo está mentalizado en objetivos estrictos, ahora es ganar el clásico y punto”, comentó Douglas Sequeira, quien regresaría a la formación inicial tras la expulsión de Juan Bustos Golobio.
“Es que lo de nosotros es ganar, es simplemente eso, este equipo está formado para ganar siempre, sabemos que los rivales son complicados, pero vamos a ver de qué está hecho este grupo en estos juegos”, agregó el líder de la defensa Michael Umaña.
“En este estadio los clásicos son únicos; la verdad, es algo increíble ver la Cueva llena y cantando para alentar al equipo, el apoyo del saprissismo es fundamental para salir adelante, aquí no solo nosotros jugamos en la cancha, la afición en la gradería es vital para la victoria”, dijo Yeltsin Tejeda, quien espera que la mancha morada sea mayoría el domingo.
En el Ricardo Saprissa no se habla nada que no sea el clásico nacional, todo apunta a vivir un juego intenso, complicado y de mucha garra, en el cual debe salir por los tres puntos.
“Sabemos que los clásicos son partidos diferentes en los que se juegan cosas muy importantes, es una final para nosotros, es un juego en el que todo cambia, el ambiente en la calle, en el camerino, la gente, todo es diferente, y nosotros ya lo estamos viviendo”, dijo Deyver Vega.
El lateral izquierdo Michael Barquero superó la lesión que lo ha tenido alejado de las canchas por varias semanas y ya piensa en retomar la titularidad, aunque sabe que no es nada fácil, sobre todo por la competencia interna.
“En un equipo como Saprissa las oportunidades son pocas si no es que son escasas, yo aproveché la que me dieron y una lesión me alejó de la titular estas semanas, ahora estoy listo para volver a luchar por ese puesto y estar en la titular”, expresó Barquero.
Otro que ha regresado a los entrenamientos esta semana con Saprissa es el volante David Guzmán, quien dejó atrás la lesión en su rodilla y se alista para luchar por un puesto en la titular.
“Contento por regresar, la verdad tenía muchas ganas de entrenar y volver a jugar fútbol, la lesión ya quedó atrás, me siento muy bien y motivado porque estoy de vuelta y mi deseo es luchar por un puesto y poder jugar”, aseguró Guzmán.
El morado entrena con normalidad con el resto de compañeros, realiza un trabajo especial en el aspecto físico para retomar el nivel de sus compañeros en el terreno luego de varias semanas sin jugar.

201304120023010.a22.jpg

Cristian Williams
[email protected]



Ver comentarios