Saprissa con dura visita
Manfred Russell y Paulo Rodríguez son los encargados de comenzar a poner el fútbol desde atrás en sus respectivos equipos. www.imagenesencostarica.com/La República
Enviar

Saprissa con dura visita

Los morados irán a Coronado donde tienen la mesa servida para alejarse más en el primer lugar

Aprovechando que Herediano y Alajuelense no tienen participación esta semana, el Deportivo Saprissa visita esta noche el estadio Labrador para medirse a Uruguay de Coronado, y puede, en caso de ganar, extender su liderato.

201310222333470.a44.jpg
Los morados, con 34 puntos, superan por dos a los florenses y por cinco a los rojinegros, quienes por sus compromisos de ayer por la Liga de Campeones de la Concacaf, repondrán su juego de la fecha 16 la próxima semana.
Saprissa, por su parte, viene de recuperar el primer puesto tras la goleada aplastante que le propinó a Limón por 5 a 1, sumado a la derrota de los rojiamarillos por 3 a 2 en Guápiles contra Santos.
“El grupo en total está comprometido para salir adelante y seguir en el liderato, eso depende de nosotros y es nuestra meta para el cierre del Torneo, queremos llegar a la final y luchar por el título”, dijo Josué Martínez, quien llegó a quedarse con el puesto de Mynor Escoe y ha cumplido con goles.
“Estamos trabajado fuerte y vamos juego a juego, estamos claros que ningún rival es fácil, tenemos un partido muy complicado en Coronado, con condiciones complicadas de clima y la iluminación no es la mejor, pero vamos a salir con la mente puesta en la victoria”, agregó el delantero.
Pero en medio del deseo por ganar, saben que el equipo que dirige Carlos Watson, no solo está jugando bien, sino que luce necesitado de puntos, ya que cuentan con solo 12 puntos, que los tienen en la penúltima casilla solo por encima de Belén.
La mejor demostración la dieron los lecheros el domingo anterior cuando lograron empatar a dos goles en el Fello Meza ante Cartaginés, luego de ir abajo en el marcador por 2-0.
“Sabemos que los equipos de atrás vienen presionando fuerte y dando la pelea”, dijo Josué.
Saprissa anunció ayer que su siguiente partido como local, el sábado ante Puntarenas, será en el Estadio Nacional a las 7.30 p.m., donde tendrán las entradas de todas las localidades a 2x1.

201310222333470.a4444.jpg

Cristian Williams
[email protected]
@La_Republica



Ver comentarios