Saprissa blinda liderato
Adolfo Machado y Sebastián Diana lideraron la retaguardia morada ayer en el Juan Gobán.Página Oficial de Saprissa/La Republica
Enviar

Saprissa blinda liderato

Morados vencen 1-2 en difícil visita a Limón

 

201503152313311.a5.jpg
Adolfo Machado y Sebastián Diana lideraron la retaguardia morada ayer en el Juan Gobán.Página Oficial de Saprissa/La Republica
Saprissa poco a poco recupera la confianza perdida tras la eliminación de la Concachampions y esta vez fue Limón su víctima para subir la moral, al vencerlo 1-2 como visitante.
Los morados jugaron sin complejos en el Juan Gobán, una cancha normalmente difícil para cualquiera que la visite, se jueguen los locales el descenso o no.
Marvin Angulo despejó rápido el camino para la visita, con un magistral tiro libre al minuto seis de juego.
El escazuceño sigue sumando buenas participaciones y ya suma dos goles en los últimos tres partidos jugados, todos como titular.
Los locales, como noqueados tras el primer gol, recibieron el segundo al 12', cortesía de Jonathan Moya.
Para la segunda mitad el control del partido se alternaría. La entrada de Josimar Pemberton y Alexánder Espinoza mejoró el juego de los locales.
El acoso de Limón tendría sus réditos al 74', cuando el lateral Jordan Smith derribó a Espinoza en el área y el árbitro pitó penal.
Desde los 11 pasos quien convirtió fue César López, seguro y frío para darle una esperanza a los locales a 15 minutos para que finalizara el partido.
En esos instantes finales el guardameta morado Danny Carvajal cobraría protagonismo en el cotejo, con varias intervenciones que valieron la victoria.
Aunque sufrió para ganar, Saprissa extendió su diferencia con el segundo lugar a cinco puntos y mantiene la cima del torneo con 25 unidades.
201503152313310.a55.jpg
Por su parte Limón se mantiene noveno con 15 puntos, y es penúltimo por el no descenso.

Julio García
Para La República

Ver comentarios