Saprissa contrató a defensor argentino formado en Boca Juniors
Alejandro Cabral firmó con Saprissa por un año. Cortesía/La República
Enviar

El Deportivo Saprissa presentó este martes a sus nuevos dos jugadores de cara al Torneo de Apertura 2018.

El defensor argentino de 24 años, Alejandro “Tano” Cabral y el volante de contención Juan Gabriel Guzmán son dos de los cuatro refuerzos del plantel tibaseño tras la contratación de Alejandro Gómez y Ricardo Blanco.

“Para mi es un privilegio estar en la institución más grande del país, estoy orgulloso por esta nueva etapa, ahora a cumplir. En este tiempo estuve mirando el partido de la final contra Herediano, Saprissa es maravilloso, estoy contento de llegar acá. La afición es tremenda”, declaró “Tano”.

De acuerdo con Evaristo Coronado, el zaguero que fue formado en Boca Juniors y que ha jugado en Quilmes AC, Douglas Haig y Flandria cuenta con grandes cualidades que llamaron la atención del cuerpo técnico como su velocidad, fortaleza y liderazgo.

Por su parte, Juan Gabriel Guzmán aseguró que se siente satisfecho por llegar al equipo más grande de Costa Rica.

“Estoy en el club más grande del país. Sé la responsabilidad que tengo y debo dar el ciento por ciento. Estoy súper orgulloso”, explicó.

Guzmán negó que Keylor Navas tuviera alguna influencia en su llegada al Deportivo Saprissa y comentó habérselo ganado con su trabajo.

Además, el volante aseguró que aprendió mucho de jugadores como Luka Modric y Casemiro y quiere implementar en Saprissa esas enseñanzas.


Ver comentarios