Sansa ofrece vuelos a ¢16.200 este verano
Enviar

Si desea vacacionar dentro del país, Sansa lanzó promociones de verano hacia todos sus destinos a una tarifa de ¢16.200 por vía.

Desde hoy y hasta el 30 de este mes podrá adquirir la promoción de este boleto, y lo podrá utilizar hasta el 29 de febrero.

Los destinos que podrá visitar son Golfito, Quepos, Tamarindo, Liberia, Fortuna, Arenal, Tambor, Puerto Jiménez y Bahía Drake.

Además, la aerolínea lanzó una segunda promoción que podrá adquirirla hasta el 29 de febrero y viajar en esta misma fecha. Los precios varían según el destino, por ejemplo a Golfito, Liberia, Fortuna Arenal y Tambor el costo por tiquete es de ¢24.300, a Quepos de ¢21.600, a Tamarindo de ¢27.810 y a Puerto Jiménez y Bahía Drake de ¢29.700.

“Ver el imponente paisaje natural de Costa Rica desde el cielo, es una experiencia que hay que  vivir”, expresó Mario Zamora, gerente General de Sansa en Costa Rica.

Las tarifas promocionales de Sansa están a la venta en el call center 2290-4100 o por medio del sitio web www.flysansa.com.

Por otro lado, también  Nature Air lanzó una promoción, la semana anterior, para conocer el país durante vacaciones.

Ver comentarios