Sansa celebra 36 años con ruta a Nicaragua
“Sansa es hoy en día la aerolínea con la flota más nueva de Costa Rica, ofreciendo además aviones con la última tecnología de aeronavegación”, dijo Mario Zamora, gerente general de Sansa.
Enviar

Perfil Empresarial  Aerolíneas

Sansa celebra 36 años con ruta a Nicaragua

Promoción de $50 por vía este 8 y 9 de octubre

201510071810480.2.png
Para conmemorar sus 36 años en el mercado, Sansa abrirá una ruta internacional, invirtió en la compra de dos avionetas y remodeló las que tiene en uso.
En cuanto a las rutas, abrirá en noviembre un vuelo a Nicaragua, el primero fuera del país, con que Sansa pretende impulsar su temporada alta, que se extiende hasta abril de 2016, para movilizar a unos 75 mil pasajeros.
La ciudad nicaragüense de destino se conocerá en las próximas semanas.
Asimismo, hoy y mañana la aerolínea ofrecerá una tarifa especial de $50 por vía, impuestos y tasas incluidos, desde y hacia cualquiera de sus destinos en el país, como Liberia, Tamarindo, Tambor, Quepos, Limón, Tortuguero y La Fortuna.
“Con esta promoción, Sansa quiere celebrar en Costa Rica, con pasajeros y clientes, sus 36 años de operación ininterrumpida en el territorio nacional”, dijo Mario Zamora, gerente general de Sansa.
En tanto, sobre nuevas inversiones, la empresa invirtió $5 millones en la compra de dos aeronaves Grand Caravan 208B EX, traídos de la fábrica en Estados Unidos.
Con motivo también de la celebración, Sansa presentó su nueva campaña “Llevamos a Costa Rica en lo más alto”, en referencia a la bandera del país, pintada en la cola de los aviones.
Además, Sansa instaló un nuevo sistema de reservaciones, y se rediseñó la página web, lo que facilita al cliente la escogencia del destino y la compra del boleto.
“También creamos paquetes especiales para viajeros corporativos, así como el diseño y lanzamiento de promociones de verano para el turista nacional”, agregó Zamora.
La aerolínea, que nació en 1979, ofrece conexión internacional inmediata para los turistas extranjeros con horarios que se acomodan con la llegada y salida de vuelos fuera del país, todo dentro de las instalaciones del aeropuerto Internacional Juan Santamaría.
En 2014 se registró un transporte de 206 mil pasajeros de aerolíneas domésticas, mientras que en 2013 fue de 164 mil, según Aviación Civil.

Raquel Rodríguez
[email protected]

 



Ver comentarios