Logo La República

Lunes, 18 de enero de 2021



NOTA DE TANO


San Carlos, catapultado a ser el intruso del Clausura

Gaetano Pandolfo [email protected] | Lunes 11 enero, 2021

Tuma Martínez

Se vino el Clausura 2021 y por la forma en que se desarrolló el mercado de piernas en el receso del campeonato, todo apunta a que los cuatro equipos llamados grandes, aunque en ocasiones no lo demuestran, podrían clasificarse a la segunda fase sin mayores problemas.

De nuevo la UNAFUT vario la forma de jugar el campeonato y en este Clausura no tendremos una gran final, de manera que el equipo que ocupe el primer lugar al término de las dos vueltas, que jugarán todos contra todos, solo se asegura la localía en la segunda fase.

El campeón nacional Alajuelense, es favorito a retener la corona y arranca el Clausura recibiendo a Pérez Zeledón, un equipo en una transición más negativa que positiva bajo el mando de un presionado Johnny Chávez.

Lea más: “Con los refuerzos, la Liga podría tener mejor planilla el próximo torneo”

Herediano, estrenando técnico, Fernando Palomeque, juega como visitante ante Sporting, equipo condenado a jugar la serie por el no descenso e imposibilitado por una descabellada regla, a jugar las semifinales en caso de clasificarse entre los cuatro primeros. Este nuevo Team, que Jafeth Soto presentó en la final por el título, va con todo por la corona en el Año del Centenario.

Saprissa, el club grande más cuestionado del receso, viaja a Grecia dispuesto a agriarle el debut a Tuma Martínez como director técnico.

Pate Centeno, contra la pared, quedó obligado a mostrar jerarquía y poderío desde la primera fecha, porque la barra brava morada está molesta y no aguantará nada.

Cartaginés inicia una temporada que puede resultar de ensueño, recibiendo al Santos, equipo con severas limitaciones presupuestarias.

El equipo de Hernán Medford, súper reforzado, está proyectado a convertirse en uno de los grandes actores de la competencia.

Lea más: Limón F.C. presenta nuevos refuerzos, donde resalta un legionario

Luego tenemos a San Carlos, un quinto jinete, un equipo catapultado a ser el gran intruso del Clausura y casi que por nómina, el único con capacidad de arrebatarle a uno de los cuatro grandes, una posición para las semifinales.

Los Toros serán visita en Jicaral, equipo proyectado a permanecer en la zona baja de la tabla.

Guadalupe, sangrado por los tiburones que le han comido a sus mejores prospectos como Carlos y Alonso Martínez, Frank Zamora, Arturo Campos y ahora se marchó también Jason Prendas, recibe a La Tromba, ese nuevo Limón alegre, festivo y picaresco, señalado por sus nuevos dirigentes, como fuerte candidato al título.

Todo listo para el 13 de enero.

Y, como gritan en las Grandes Ligas.

¡ Play ball !

[email protected]

NOTAS ANTERIORES








© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.