Logo La República

Sábado, 22 de junio de 2024



ÚLTIMA HORA


Samuel Yankelewitz descontará prisión domiciliaria hasta agosto

Alexandra Cubero acubero@larepublica.net | Viernes 02 marzo, 2018 08:17 a. m.




El Juzgado Penal del I Circuito Judicial de San José dictó prisión domiciliaria para Samuel Yankelewitz, exdueño de Yanber.

La medida se extenderá hasta el 14 de agosto, y además contempla la prohibición a Yankelewitz de contactar a empleados de la empresa, imputados y testigos en el caso Yanber.

Lea más: Fiscalía detiene a Samuel Yankelewitz, exdueño de Yanber

El empresario, sospechoso de estafa, fue detenido ayer por la Fiscalía de Delitos Económicos luego de que rindiera una declaración indagatoria.

Lea más: Fiscalía realiza allanamientos por caso Yanber

Junto a este, cuatro personas más de apellidos Paniagua Moya, Soto Bolaños, Sandí Sandí y Brenes Chaves, miembros de la Corporación Yanber, son investigados por fraude por ¢13.723 millones a bancos públicos y entidades privadas. 


NOTAS RELACIONADAS


Francis Durman es el nuevo presidente de Yanber

Lunes 14 marzo, 2016

La corporación Yanber ahora contará con nuevo presidente, Francis Durman, empresario expresidente del Consejo Empresarial de América Latina Capítulo de Costa Rica.

Empresa Yanber busca opciones para salvarse

Lunes 24 agosto, 2015

La empresa Yanber mantiene sus operaciones, mientras que espera la convocatoria para la conformación de la Junta de Acreedores que resolverá desequilibrio financiero y pagar las deuda...







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.