Samsung decidió detener producción de Note 7 tras nuevos incidentes
Bloomberg | Lunes 10 octubre, 2016 12:00 a. m.
Samsung detuvo la producción de su Note 7 después de que los clientes reportaran problemas con los dispositivos fabricados.
La empresa solicitó el retiro en todo el mundo en medio de informes de explosión de baterías, incluyendo al menos cinco nuevos incidentes que se encuentran en investigación en Estados Unidos. {l1}a_samsung_le_costaria_1000_millones_retirar_el_galaxy_note_7{/l1}
Samsung suspende temporalmente la producción de su teléfono más caro, según fuentes confidenciales..
La decisión se produjo por portadores inalámbricos como AT&T, T-Mobile, Verizon, y de Australia Telstra, quienes han dejado de vender el Note 7, tras los informes de problemas.
La compañía de Corea del Sur se ha envuelto en la polémica luego de que saliera al mercado hace dos meses y los clientes comenzaran a colocar videos de teléfonos carbonizados y dañados. {l2}samsung_detiene_ventas_de_galaxy_note_7_y_anuncia_programa_global_de_reemplazos{/l2}
Samsung emitió un retiro y comenzó a trabajar con los oficiales en todo el mundo para reemplazar el envío original de 2,5 millones de teléfonos, sin embargo, los clientes han dicho que los nuevos modelos se sobrecalientan y prenden fuego.