Samsung se mofa de Apple en un nuevo comercial
Enviar

Samsung y Apple emprendieron una guerra de nunca acabar en la era de los smartphones, con lanzamientos anuales de celulares y campañas agresivas por tener la mayor cantidad de clientes.

El último ataque de la marca coreana es un comercial en donde hace alarde de las ventajas de sus celulares sobre los iPhone de Apple, haciendo un recuento de los modelos desde 2007.

En el spot de un minuto, titulado “Samsung: Growing Up”, se ve a un joven propietario de iPhone sufriendo con algunas desventajas de su teléfono, en comparación con otros usuarios que tienen Samsung.

La marca hace alusión a la carga inalámbrica de Samsung, los nuevos audífonos del iPhone y a la muy criticada característica de reconocimiento facial incorporada en el último modelo de Apple.

En lo que se decide si quiere un iPhone X o un Galaxy como próximo celular, le dejamos el video:

Samsung es el primero en ventas a nivel mundial, seguido por Huawei, de acuerdo al último informe de la consultora Counterpoint Research.

Sin embargo, Apple recuperaría el segundo puesto con las ventas de los nuevos modelos de su iPhone, el “8”y el “X”. Este último estaría en el país a inicios del próximo año.



Ver comentarios