Samsung inicia las ventas del Galaxy Note 8
Enviar

A partir de este miércoles la marca de tecnología Samsung, empezó la venta oficial del nuevo Galaxy Note 8 en el país.

Con este dispositivo la marca pretende darle seguimiento a la línea Note, para borrar así el capítulo que vivieron meses atrás con la explosión de algunas baterías del Galaxy Note 7, que no terminó de llegar a la región.

El smartphone ya se puede adquirir en las sucursales de los operadores ICE, Claro y Movistar, con planes de uno a dos años para los clientes, y en las tiendas Gollo y Monge a un precio estimado de ₡680 mil.

Entre el mundo de smartphones, el Galaxy Note 8 espera posicionarse entre sus competidores con el diseño de “pantalla infinita” que domina el 98% del cuerpo de este smartphone.

Asimismo, cuenta con dos cámaras traseras de 12MP con Estabilización de Imagen Óptica en ambos lentes: de ángulo amplio y el teleobjetivo. En modo de Dual Capture, ambas cámaras traseras toman dos fotos simultáneamente y permite grabar ambas imágenes.

En el celular los usuarios podrán compartir textos animados sobre las plataformas que son compatibles con GIFs animados.

En esta ocasión el Note incluye el S Pen con mejoras para manipularlo sobre la pantalla, el lápiz cuenta con una punta más fina, sensibilidad a la presión y funciones para usar la función de Live Message.

Con este mismo lápiz el usuario podrá pasar el cursor sobre el texto para traducir rápidamente no sólo palabras individuales, sino frases completas en hasta 71 idiomas y convertir instantáneamente unidades y monedas extranjeras.

También incluye su nueva función App Pair, que permite crear un par de aplicaciones personalizadas en el panel edge y activar simultáneamente dos aplicaciones.

El smartphone es resistente al agua y al polvo, e incluye la posibilidad de desploquearlo a través del reconocimiento de iris, huella dactilar o bien con la tradicional contraseña secreta.

En temas de rendimiento el fabricante incluyó en la phablet 6 GB de memoria RAM, memoria expandible de hasta 256 GB, y una batería que según el uso puede durar hasta dos días. 


Ver comentarios