Logo La República

Viernes, 22 de enero de 2021



NACIONALES


Nuevo smartphone combina un alto rendimiento al mejor precio en terminales de gama media alta

Samsung Galaxy S20 FE ya está disponible en todas las tiendas y operadores móviles del país

El dispositivo viene equipado con una pantalla infinita Super AMOLED, una cámara impulsada por Inteligencia Artificial, batería de gran capacidad y un diseño sofisticado

Johnny Castro [email protected] | Lunes 28 diciembre, 2020

Samsung Galaxy S20 FE
Las diversas opciones de colores y los potentes recursos que ofrece el Galaxy S20 FE llevan la experiencia móvil característica de la gama alta a un público más amplio. Cortesía/La República


¿Se imagina un smartphone desarrollado a partir de los comentarios de miles de usuarios alrededor del mundo? Ese fue el resultado del nuevo Samsung Galaxy S20 FE, que ya se encuentra disponible en las tiendas y operadores móviles de Costa Rica.

Y es que el acrónimo “FE”, que lleva el nuevo integrante de la familia Galaxy no fue elegido por casualidad, ya que significa “Fan Edition” en inglés o “Edición de los Fanáticos” al escuchar los comentarios en el foro de clientes de Samsung Members sobre las funciones que más se buscaban en un dispositivo móvil.

El dispositivo viene equipado con una pantalla con refrescamiento muy suave, una cámara impulsada por Inteligencia Artificial, batería de gran capacidad y un diseño sofisticado y premium, para ofrecer una experiencia premium de alto rendimiento al mejor precio.

Para los jóvenes de la Generación Z, es muy importante que sus teléfonos inteligentes sigan su estilo de vida, sin perder rendimiento. Es por ello que el Galaxy S20 FE cuenta con seis colores para adaptarse a cada actitud, apariencia y personalidad.

Cloud Lavender y Cloud Mint son tonos pasteles, mientras que Cloud Navy y Cloud White son elegantes y minimalistas y Cloud Red es una opción cálida y llamativa.

La parte trasera del Galaxy S20 FE ha sido acabada con una técnica de bruma para una sensación mate y lujosa que minimiza las huellas dactilares y las manchas, además del tono cambiar ligeramente según el ángulo en que se lo sostiene en relación con una fuente de luz lo que causa un atractivo sutil.

El Galaxy S20 FE está orientado en particular a usuarios de la Generación Z que disfrutan de tomar “selfies” y hacer videollamadas, por lo que viene equipado con una potente cámara frontal de 32 Megapíxeles (MP) con tecnología tetra-binning, que combina cuatro píxeles en uno para garantizar selfies nítidas y vívidas en cualquier momento y lugar.

Además, la cámara trasera de triple lente cuenta con una cámara principal de 12 MP, una cámara ultra grande de 12 MP y una cámara de Telephoto de 8 MP. Además, está equipado con Inteligencia Artificial que ilumina automáticamente escenas con poca luz, un zoom espacial de 30x1 que le acerca al usuario a la acción y la función Toma Única, que selecciona una cartera de imágenes editadas de manera inteligente y opciones de video inmediatamente después de la grabación, para que los usuarios puedan compartir instantáneamente sus mejores fotos y videos.

Lea más: Inició la preventa del nuevo smartphone Samsung Galaxy S20 FE

El Galaxy S20 FE ha sido equipado con una pantalla plana Infinity-O Super AMOLED, que realmente muestra sus capacidades cuando usada para entretenimiento o videollamada, gracias a su tamaño expansivo. La frecuencia de actualización de 120 hertz permite un desplazamiento fluido y una visualización superior, mientras que la pantalla infinita de 6,5 pulgadas que garantiza una experiencia de visualización premium.

El diseño sin bisel de la pantalla completa del Galaxy S20 FE también llama la atención ya que para obtener más espacio en la pantalla el diámetro del orificio de la cámara frontal fue sido reducido a 3.34 milímetros, el más pequeño entre todos los modelos Galaxy.

Lea más: Samsung presentó hoy su Galaxy S20 más económico el "Fan Edition"

La cantidad de cosas que se puede hacer en y con estos teléfonos inteligentes actualmente sigue creciendo. Ya sea que esté transmitiendo videos o jugando juegos de última generación, el Galaxy S20 FE puede brindarle una experiencia fluida y poderosa, gracia al procesador Qualcomm Snapdragon 865.

Adicionalmente el Galaxy S20 FE viene equipado con una robusta batería de 4.500 miliamperios que brinda un potente rendimiento del dispositivo durante todo el día.

También cuenta con una carga súper rápida de 25W2, además de la carga inversa inalámbrica 'Wireless PowerShare'.

Con eso, el usuario puede permanecer conectado, haciendo lo que ama, desde cualquier lugar y en cualquier momento.


¿Qué es?


Modelo Galaxy S20 FE
Fabricante Samsung
Colores Cinco
Pantalla Infinity-O Super AMOLED de 6,5 pulgadas
Procesador Qualcomm Snapdragon 865
Batería 4.500 miliamperios
Carga Super Rápida 25W


NOTAS RELACIONADAS


Personas frente a puesto de Samsung

Estos son los nuevos celulares que Samsung presentaría el 5 de agosto

Jueves 09 julio, 2020

Normalmente el tiempo de llegada de estos dispositivos a suelo costarricense es de un mes, máximo dos,





© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.