Salvatierra y McDonald ya entrenan con Alajuelense​
Enviar

La Liga Deportiva Alajuelense recuperó a dos de sus hombres más importantes del plantel de cara al cierre de la primera fase del torneo y el inicio de la cuadrangular.

El defensor José Andrés Salvatierra y el atacante Jonathan Mcdonald ya recibieron el permiso médico para incorporarse a los entrenamientos del grupo.

El zaguero, estuvo fuera varios meses debido a una lesión muscular que lo mantuvo alejado de los terrenos de juego y ahora deberá recobrar ritmo de competencia para ser tomado en cuenta por el timonel Nicolás Dos Santos.

“Hay que llevarlo un poco lento en la integración para no arriesgar o tener una recaída; uno llega con esas ansías de estar con el grupo, ahora mi rol es recuperarme al 100%. Se me ha hecho larguísima pero muy provechosa, he terminado de afinar algunas cosas, como la parte de la alimentación, musculación, antes tal vez lo descuidaba por el poco descanso.”, declaró Salvatierra.

Por otro lado, el atacante estuvo fuera por un periodo de dos semanas tras sufrir una fractura de su maxilar derecho en el clásico nacional ante el Deportivo Saprissa y fue operado; sin embargo, la inflamación bajó y ya cuenta con el permiso para integrarse a los entrenamientos, aunque deberá portar una máscara protectora.

“Está autorizado por los cirujanos que lo operaron para entrenar con el grupo, vamos a ver cómo responde. La máscara a su medida estará lista en estos días”, expresó Alfredo Gómez, doctor de la Liga.

Se espera que ambos reaparezcan para la cuadrangular final del campeonato.



Ver comentarios